Se presentaron dos oferentes a la convocatoria para explotar comercios en el Camping Chajarí | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 30954  visitas  | online 1333  Lectores
MUNICIPALES

Se presentaron dos oferentes a la convocatoria para explotar comercios en el Camping Chajarí

  Chajarí, 07 Dic (APFDigital)


- Por Decreto Nº 893/17 el gobierno de la ciudad convocó a potenciales oferentes interesados en efectuar la explotación unificada de la Proveeduría, artículos regionales, y otras actividades recreativas dentro del predio del Camping Ciudad de Chajarí, para esta temporada 2017– 2018


El primer sobre corresponder a Gladis Mabel Guardini con domicilio en la ciudad de Chajarí. Dicha oferta presenta los servicios de despensa completa, bazar, servicio de comedor y minutas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), venta de fiambres, embutidos y lácteos, frutas y verduras, carbón y leña, helados, tortas, postres, venta de carnes, choricitos, pata muslo, venta de inflables, pelotas de agua y fútbol, sombrillas, artículos de pesca, indumentaria femenina, masculina y de nuños (mallas, gorros, bikinis, ojotas, capelinas, bolsos playeros, etc., perfumería y alquileres de parrillas, mesas y sillas, sillones, sombrillas y carpas.

En este caso, el horario de atención estipulado es de lunes a lunes de 08:00 horas a 24:00 horas y se ofrece un canon mensual de $9.500,00 por mes.

El segundo sobre corresponde a Saucedo, Elias H. con domicilio en la ciudad de Chajarí. El servicios que se ofrece es de comidas y tiene que ver con la elaboración artesanal de productos de pastelería y panificados regionales, pero este oferente no realizó oferta económica

Se adjudicará el espacio al oferente que el municipio crea más conveniente, luego de que las propuestas sean analizadas por la Comisión de Evaluación y Adjudicaciones Permanentes. Después de allí, se elevará al H.C.D. para que autorice a contratar en forma directa, por el período correspondiente al mes de diciembre de 2017, desde la fecha de adjudicación de la concesión y los meses: enero, febrero y marzo de 2018.

Los meses desde abril hasta octubre, previo acuerdo entre partes, se continuarán con la prestación de los servicios adjudicados, sin costo alguno de canon para el adjudicatario.

La adjudicación se realizará por el término de un año; pudiendo prorrogarse el convenio de explotación por el mismo plazo de la adjudicación originaria, reajustando los valores del canon al nuevo año de explotación, informo Tal Cual Chajarí. (APFDigital)



 



 





Fecha Publicación: 07/12/2017  08:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Proponen la creación de un hospital veterinario público que dependa del municipio de Concordia En Chajarí, citricultores endurecen posiciones y piden que “algunos den la cara” Habrá en Paraná un panel debate sobre “La reforma Universitaria desde la perspectiva de géneros” Separan al Director de Discapacidad de Concordia El Hospital Centenario registró más de 245 mil prestaciones en 2018 UNER frenó un plan de expansión para abrir 18 tecnicaturas que podría haber beneficiado a Chajarí y la zona Gualeguaychú: Comienza a funcionar el Juzgado de Familia número 2 Con recursos propios, la provincia ejecutará nuevas viviendas en Hasenkamp y Tabossi




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados