Gualeguaychú: Un hombre le apuntó con un arma a otro que le reclamó una mala maniobra | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 68656  visitas  | online 708  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Un hombre le apuntó con un arma a otro que le reclamó una mala maniobra

  Gualeguaychú, 07 dic (APFDigital)
- El agresor fue denunciado por la víctima inmediatamente, pero hasta el momento no fue identificado • Transitaba a bordo de un Nissan Tida, y sin mediar palabra se bajó del rodado y amenazó con un arma de fuego al motociclista

Sucedió el miércoles por la tarde, cuando el motociclista de 37 años se dirigía hacia su casa por calle Luciana Ríos. Al llegar a la intersección de Marcelo T. de Alvear, lo sobrepasó un Nissan Tida de color azul y con vidrios polarizados, que dobló hacia la izquierda sin colocar la luz de giro y lo encerró.

Obviamente, y como en toda discusión de tránsito, el perjudicado por la mala maniobra, que le pudo haber ocasionado la caída o un accidente más grave, le reclamó la acción al automovilista tocándole la bocina y señalándole que no había colocado la luz de giro. Pero la reacción del otro lado fue de otro nivel.

Un hombre robusto, de pelo canoso, con barba, de unos 1,65 metros de altura, de unos 60 años, vestido con jean y camisa a cuadros, bajó del auto y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y apuntó al motociclista. El miedo y la situación dejaron perpleja a la víctima, que inmediatamente aceleró y escapó del lugar.

Inmediatamente se radicó la denuncia en la Jefatura de Policía y se brindó detalle de las características físicas del agresor y del vehículo en el que se manejaba, pero hasta el momento no se ha podido localizarlo, informó El Día. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 07/12/2017  09:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Un jornalizado intentó arrojarse del primer piso de la Municipalidad de Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados