Incendio en el volcadero generó una densa columna de humo que afecta a la ciudad de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 30902  visitas  | online 1329  Lectores
MUNICIPALES

Incendio en el volcadero generó una densa columna de humo que afecta a la ciudad de Paraná

  Paraná, 07 dic (APDigital)


- Una densa columna de humo afecta a Paraná, desde anoche • Desde la comuna confirmaron que se trató de un incendio registrado en el relleno sanitario de la ciudad y trabajan para solucionarlo


Un incendio de ramas secas registrado en la zona del volcadero, en barrio San Martín de Paraná, generó una densa columna de humo que afecta a gran parte de la ciudad, desde anoche.

Al respecto, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, explicó a Elonce TV: "Por estos días, se están sacando ramas secas de distintos barrios, y cuando alguna persona prende algún fueguito... se prendieron fuego".

De acuerdo a lo que comentó, junto a personal de Conservación Vial y con el apoyo de los camiones de las unidades municipales, realizan un operativo para proceder a arrojar broza sobre la zona afectada por el fuego.

"No es fácil cuando se prende fuego el volcadero", indicó el funcionario municipal en comunicación con El Despertador, al tiempo que agregó: "Urge la necesidad de solucionar este problema".

"El volcadero está en una situación irregular, y siempre que hay viento está la posibilidad de que se prenda fuego", acotó al respecto. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/12/2017  09:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Proponen la creación de un hospital veterinario público que dependa del municipio de Concordia En Chajarí, citricultores endurecen posiciones y piden que “algunos den la cara” Habrá en Paraná un panel debate sobre “La reforma Universitaria desde la perspectiva de géneros” Separan al Director de Discapacidad de Concordia El Hospital Centenario registró más de 245 mil prestaciones en 2018 UNER frenó un plan de expansión para abrir 18 tecnicaturas que podría haber beneficiado a Chajarí y la zona Gualeguaychú: Comienza a funcionar el Juzgado de Familia número 2 Con recursos propios, la provincia ejecutará nuevas viviendas en Hasenkamp y Tabossi




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados