Concepción del Uruguay: Este viernes se inaugura la temporada en Banco Pelay | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 32200  visitas  | online 1059  Lectores
MUNICIPALES

Concepción del Uruguay: Este viernes se inaugura la temporada en Banco Pelay

  Concepción del Uruguay, 07 dic (APFDigital)


- En el balneario camping “Banco Pelay” se realizará este viernes a las 11 la inauguración de la temporada en los balnearios • Como cada 8 de diciembre, se hará una breve ceremonia con presencia de autoridades y bendición de las aguas


En Pelay podrá ingresarse de lunes a jueves de 8 a 00; viernes, sábado y domingos de 8 a 21. El valor de la entrada será de 10 pesos para mayores de 10 años. Habrá sanitarios en los sectores norte, centro y sur, incluyendo sanitario accesible en el sector centro.

Las playas estarán habilitadas y contarán con guardavidas en los sectores norte y centro, de 9 a 20.

Desde la Dirección de Salud Ambiental se fumigó en Paso Vera, Pelay, Itapé e Isla del Puerto, tarea que se mantendrá durante la temporada en estos y demás espacios públicos.

Transporte en colectivo

El servicio de transporte en colectivo a Pelay comenzará a funcionar este viernes con igual recorrido que años anteriores. El precio de ida, con entrada a Pelay incluida, será de 25 pesos, mientras que el valor del regreso será de 15 pesos. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 08/12/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El año próximo podrá cursarse en Paraná la Tecnicatura en Producción Editorial Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná Macri visitará este miércoles la localidad de San Benito Tres Arroyos: El sindicato protesta frente a la planta por la reincorporación de un delegado Se promulgó la ordenanza que promueve el desarrollo del Área Metropolitana Gran Paraná La Municipalidad de Paraná recordó que están prohibidos los elementos de pirotecnia y cohetería sonora Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná Municipales de Paraná pidieron un bono navideño de ocho mil pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados