Varisco ratificó su apuesta a la Gobernación en 2019 | apfdigital.com.ar
sábado, 30 de diciembre de 2017
Hora: : :

Hoy: 39339  visitas  | online 1761  Lectores
POLITICAS

Varisco ratificó su apuesta a la Gobernación en 2019

  Paraná, 30 dic (APFDigital)
- En un discurso ante la militancia prometió que seguirá transformando la ciudad • Anunció que se proyectará a la provincia

Más de 700 radicales se dieron cita el jueves en la sede partidaria de San Martín 543 en Paraná como cena de despedida de año. El salón y el patio del Comité Provincial se vio colmado en una calurosa velada para compartir una cena convocados por el sector que lidera Roberto Sabbioni, del Frente Radical Independiente (FRI), junto al Movimiento de Unidad Radical (MUR). Acudió el intendente, Sergio Varisco, gran parte de su gabinete, concejales radicales y autoridades del comité capital.

Promediando la cena fue el momento de los discursos, donde todos coincidieron en que la gestión comunal tuvo un buen desempeño en 2017, alentaron a seguir el camino recorrido desde la Intendencia de Paraná en los dos años que restan, apuntando a seguir conduciendo los destinos de la capital entrerriana más allá de la finalización del actual mandato y arengando a ganar la provincia en 2019.

Le precedieron en las palabras a Sergio Varisco el concejal Carlos González, jefe de la bancada de Cambiemos; Walter Rolandelli, titular del comité capital; Lucía Varisco, presidenta de la Juventud Radical, y Roberto Sabbioni.

Pero en un vehemente discurso, fue el propio Varisco quien marcó el momento que vive hoy la dirigencia política: "No creo que –sentenció– otro grupo político o partido en Paraná o en la provincia pueda reunir a toda esta gente como estamos juntos acá. Estamos en la casa radical, pero veo caras que vienen del peronismo y que se siguen sumando a nosotros, porque hay dos cosas que nos definen: primero que somos buenas personas, y segundo, porque nos desespera la actitud de servicio para nuestra Argentina y esta es la mejor militancia que tenemos".

En la continuidad de su discurso remarcó: "No nos mueve el odio, ni la cuestión económica, nos mueve transformar la ciudad como lo estamos haciendo con Paraná. Desde la Municipalidad atendemos todas las problemáticas, no importa si es una ayuda en alimentos, a una megaobra como el puente, un obra de cloaca, un jardín maternal, un remedio, porque todo lo tenemos que atender, entendiendo que el que está enfrente nuestro es un ciudadano que tiene derechos y el Estado debe satisfacerlos".

Varisco calificó el estilo que le imprimió a su gestión. "Somos horizontales, democráticos, desde el que limpia el baño hasta el que está gestionando el puente Paraná-Santa Fe, somos exactamente lo mismo, el último militante y el intendente se sientan a hablar de igual a igual y por eso muchas veces discutimos, pero a la hora de estar juntos, como estamos acá, somos invencibles en Paraná y en la provincia", arengó.

En otro momento sostuvo: "Nos han dicho las peores cosas y se nos ha difamado de todas maneras, pero le respondemos con esto. La otra manera de evaluar una gestión es que el ciudadano decida, que el verdadero soberano decida, y cómo no nos van a odiar si las últimas cinco elecciones los hemos derrotado y la última con la mayor diferencia histórica que nunca hubo en Paraná de 30.000 votos". Acerca de sus aspiraciones políticas admitió: "Mantengamos la unidad de este grupo y sigamos incorporando gente, plasmando una idea como somos nosotros acá en Paraná y nos vamos a proyectar en la provincia como corresponde", reproduce UNO. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 30/12/2017  11:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sergio Kneeteman  confía en que este año se pueda avanzar en una reforma del sistema electoral Proponen que la posición de la UCR con respecto a la reforma política se defina en un congreso partidario Cresto: “La posibilidad de terminar con la boleta sábana le hará bien a la democracia” Bordet y Urribarri hablaron de la reforma política Boleta única: “Si el objetivo es facilitarle la tarea al votante, bienvenido sea”, afirmó el diputado Navarro Diputada denunció que hubo otra víctima del mal funcionamiento del Patronato de Liberados Busti se reunió con Bordet y expresó un fuerte respaldo a su gestión gubernamental Bordet y Bahillo avanzarán en la estrategia para provincializar Salto Grande




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados