Preocupa a productores de Federación la creciente cantidad de robos violentos que vienen sufriendo | apfdigital.com.ar
jueves, 04 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 42641  visitas  | online 891  Lectores
PRIMERA PLANA

Preocupa a productores de Federación la creciente cantidad de robos violentos que vienen sufriendo

  Paraná, 03 Ene (APFDigital)


– Los vecinos de la zona rural del norte entrerriano están “con miedo” por la cantidad de hechos de inseguridad que los asolan • La situación “es grave” aseguró a APFDigital el presidente de la Junta de Gobierno de La Fraternidad, Gaspar Chaparro • Señaló que hay pocas respuestas por parte de la Policía y que los casos “quedan en la nada” • Ante tal situación, el martes en Chajarí realizarán un amplio encuentro al que fueron invitadas las autoridades del departamento

Tras la ola de robos, Provincia y Nación reforzarán la seguridad en la zona rural de Federación.



“Estamos teniendo muchos robos, situaciones bravas en donde golpean a los productores y roban a cualquier costo, con armas y encapuchados. La situación es grave, la gente está asustada, con miedo”, describió Gaspar Chaparro de la Junta de Gobierno de colonia La Fraternidad ubicada en el departamento Federación.

Tras mencionar el caso de una familia de apellido Rivas ocurrido el 15 de diciembre en donde para robarle le pegaron dos balazos en las piernas al hombre de la casa y golpearon a su esposa, Chaparro precisó que ya contabilizan “ocho o nueve hechos”  de este tipo sobre los cuales “no se resuelve nada”.

A esto se suman, otros tipos de hechos de inseguridad como “robos de acoplados o robos de herramientas de galpones que también quedan en la nada”, acotó.

En tanto, sobre el accionar policial señaló que los uniformados les dicen “que hay que cuidarse y estar atentos” y sobre los ladrones, que se trata de “bandas” con gente “muy pesada” difícil de atrapar.

Ante este escenario, los pobladores de la zona rural de departamento Federación resolvieron realizar una convocatoria para el próximo martes 9 de enero a las 20:30 en la sede de la Sociedad Rural de Chajarí. “Están invitados los intendentes, autoridades de juntas de Gobierno, como también la Policía”, especificó Chaparro finalmente, en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El debate por la reforma política no interesa a la gente Agmer Paraná realizará asambleas el lunes frente a Casa de Gobierno Diferentes sectores advierten que declarar a Concordia ciudad pro vida “atenta contra el estado de derecho” Caso Érica Soriano: Especialista opinó que la condena a Lagostena “marca un antes y un después” Qué le planteará el campo al Gobierno entrerriano en la reunión de la semana próxima Paraná: Insistirán con la necesidad de que los usuarios integren el órgano de control del transporte La Justicia provincial reconoció la autonomía de Gualeguaychú para legislar sobre glifosato Ante el aumento de la inflación, Agmer quiere que el gobernador convoque a la mesa de discusión salarial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados