Detuvieron en Punta del Este a un sindicalista argentino en el marco de una causa por lavado | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 20403  visitas  | online 2552  Lectores
NACIONALES

Detuvieron en Punta del Este a un sindicalista argentino en el marco de una causa por lavado

  CABA, 04 ene (APFDigital)


- El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), Marcelo Balcedo, fue detenido en Punta del Este Uruguay, en el marco de una causa por lavado de dinero en la que se investiga el vaciamiento de ese gremio, que tramita en el juzgado del magistrado Ernesto Kreplak


Fuentes judiciales confirmaron a Télam que Balcedo fue detenido "en una chacra de lujo en Punta del Este, en la que se encontraron armas automáticas, mucho dinero en efectivo y autos de lujo".

Los voceros precisaron que, ahora, se formalizará el pedido de extradición y detallaron que, una vez que la justicia uruguaya la resuelva, se lo trasladará al país y se le tomará declaración.

La Justicia investiga extracciones de dinero en efectivo realizadas de la cuenta bancaria del Soeme presuntamente vinculadas a maniobras de lavado. Además, analiza la adquisición de propiedades y autos de alta gama cuyos titulares no tendrían la capacidad contributiva como para afrontarlas, publicó Ámbito Web.

Por caso, un informe de la AFIP dio cuenta de extracciones de dinero en efectivo "sin verificación" por más de 53 millones de pesos entre 2012 y 2013, indicaron las fuentes. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 05/01/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Ctera repudió el decreto que modifica la paritaria nacional docente ARA San Juan: Familiares harán una marcha hoy en Mar del Plata En 2017 cerró una estación de servicio cada cinco días Revocan la prisión domiciliaria para “Caballo” Suárez y volverá a la cárcel Apyme advierte que el mega decreto de Macri destruirá pequeñas empresas El Gobierno insistirá en la reforma electoral durante 2018 Cambio de estrategia con la reforma laboral: Peña no descartó que sea mediante “varias leyes” Marcos Peña anunció que no habrá llamado a extraordinarias y negó “cortocircuitos” con el PJ




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados