Reforma laboral: el debate que se viene en el Congreso | apfdigital.com.ar
viernes, 05 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 68602  visitas  | online 944  Lectores
NACIONALES

Reforma laboral: el debate que se viene en el Congreso

  CABA, 04 ene (APFDigital)


– Por falta de acuerdos políticos y un fin de año con protestas y represión, Cambiemos no pudo avanzar con uno de los proyectos que forma parte del paquete de reformas que impulsó en 2017 • El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno quiere que el proyecto se discuta en febrero


A pesar de que el 23 de noviembre pasado, el peronismo en el Senado le bajó el pulgar al texto enviado por el Poder Ejecutivo, el jede fe Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno nacional insistirá en que el proyecto sea tratado en el Congreso en febrero.

Se trata de la reforma laboral, la única del paquete de fin de año impulsada por el Gobierno nacional que fue frenada en el Congreso, y que fue rechazada por varios sindicatos y un sector de la CGT.

El proyecto contiene algunos  puntos que despiertan resistencia como el concepto de irrenunciabilidad, el fondo de cese y la responsabilidad solidaria en las tercerizaciones.

Según publicó Parlamentario, el jefe del ahora bloque Justicialista, Miguel Pichetto, informó que bloquearía el tratamiento del proyecto para analizarlo con la nueva composición.

No obstante, desde el oficialismo no descartaron que el proyecto original se termine fragmentando, para mesurar el impacto. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Creen que la inflación de junio será la más alta en dos años Acuerdo con el Fondo Monetario sugiere un mayor ajuste fiscal y la venta de los fondos de la Anses Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de Argentina La semana próxima Lagarde llegará a Buenos Aires para reunirse con Macri y con la oposición Acuerdo con el FMI sugiere poner un límite a baja de retenciones a la soja Un juez ordenó reincorporar a un grupo de trabajadores de Télam Los bancos ganaron 14 555 millones de pesos en mayo a pesar de la crisis La reducción del déficit implicará un recorte de 300 mil millones de pesos a las provincias




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados