Concepción del Uruguay: Buscan a una mujer y su bebé desaparecidos hace 18 días | apfdigital.com.ar
sábado, 23 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 39543  visitas  | online 746  Lectores
POLICIALES

Concepción del Uruguay: Buscan a una mujer y su bebé desaparecidos hace 18 días

  Paraná, 05 ene (APFDigital)


- La mujer de 31 años y el bebé de 2 salieron de su casa en Concepción del Uruguay hacia el médico pero nunca regresaron

Apareció la mujer que era buscada tras ausentarse junto a su hijo: “Me fui por mi voluntad porque vivía un calvario de violencia de género”.



El lunes 18 de diciembre Daniela Ramírez salió de su casa para llevar a su pequeño hijo de dos años al hospital y esa fue la última vez que los vieron a ambos. Desde entonces nada se sabe de la mujer de 31 años ni del bebé.

A dieciocho días del hecho, no hay ningún dato acerca de su paradero. La investigación está a cargo del fiscal Fernando Martínez Uncal, pero hasta el momento no han trascendido novedades al respecto.

Sin datos certeros ni indicios de avance de la causa, familiares y vecinos repartieron volantes en la peatonal, la plaza principal y frente al poder judicial con el fin de visibilizar el caso.

El pedido de localización y su consecuente investigación está a cargo del fiscal Fernando Martínez Uncal.

Desde la Jefatura policial de Concepción del Uruguay recomendaron que ante cualquier dato que pueda llevar a dar con el paradero de la mujer, comunicarlo a los teléfonos 03442-425508 / 03442-422222 o al número gratuito "101", publicó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/01/2018  09:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un prófugo en Paraná: Lo buscaban por un crimen de 2015 Ciclista de 76 años fue embestido por un colectivo en el centro de Paraná Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando Imputarán a Miguel Cristo y a Soledad Lescano por homicidio triplemente calificado por la muerte de Nahiara




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados