Concepción del Uruguay: Buscan a una mujer y su bebé desaparecidos hace 18 días | apfdigital.com.ar
sábado, 17 de noviembre de 2018
Hora: : :

Hoy: 22697  visitas  | online 1084  Lectores
POLICIALES

Concepción del Uruguay: Buscan a una mujer y su bebé desaparecidos hace 18 días

  Paraná, 05 ene (APFDigital)


- La mujer de 31 años y el bebé de 2 salieron de su casa en Concepción del Uruguay hacia el médico pero nunca regresaron

Apareció la mujer que era buscada tras ausentarse junto a su hijo: “Me fui por mi voluntad porque vivía un calvario de violencia de género”.



El lunes 18 de diciembre Daniela Ramírez salió de su casa para llevar a su pequeño hijo de dos años al hospital y esa fue la última vez que los vieron a ambos. Desde entonces nada se sabe de la mujer de 31 años ni del bebé.

A dieciocho días del hecho, no hay ningún dato acerca de su paradero. La investigación está a cargo del fiscal Fernando Martínez Uncal, pero hasta el momento no han trascendido novedades al respecto.

Sin datos certeros ni indicios de avance de la causa, familiares y vecinos repartieron volantes en la peatonal, la plaza principal y frente al poder judicial con el fin de visibilizar el caso.

El pedido de localización y su consecuente investigación está a cargo del fiscal Fernando Martínez Uncal.

Desde la Jefatura policial de Concepción del Uruguay recomendaron que ante cualquier dato que pueda llevar a dar con el paradero de la mujer, comunicarlo a los teléfonos 03442-425508 / 03442-422222 o al número gratuito "101", publicó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/01/2018  09:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Piden que se investigue como femicidio una muerte caratulada como suicidio Motociclista murió tras chocar contra un acoplado frente a Chajarí Nuevo hecho vandálico: destrozaron de un piedrazo una ventanilla de colectivo La Paz: Buscan a un puestero que desapareció en zona de islas La policía de Entre Ríos detuvo a dos personas por narcotráfico Compraba autos y vacunos por sumas millonarias y pagaba con cheques sin fondos Policía fue condenado por vejar a un hombre al que le armó una causa Una moto se incrustó contra el acoplado de un camión en Crespo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados