Guiño del peronismo santafesino hacia el socialismo | apfdigital.com.ar
sábado, 06 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 68556  visitas  | online 924  Lectores
NACIONALES

Guiño del peronismo santafesino hacia el socialismo

  Santa Fe, 05 ene (APFDigital)


– Trascendieron los últimos días versiones sobre cierta disposición del diputado nacional socialista Luis Contigiani con el peronismo santafesino • La especie surgió a partir de cierto distanciamiento entre el legislador y su gobernador, Miguel Lifschitz, ante la reticencia del primero a apoyar el paquete fiscal (ni hablar de la reforma previsional) en la última sesión de la Cámara de Diputados


La senadora Sacnun ratificó la “voluntad frentista” de esa fuerza en esa provincia, la cual aseguró “es una de las más perjudicadas por el gobierno de Mauricio Macri”.

En ese marco, se habló de un eventual acercamiento táctico hacia el peronismo santafesino, más allá del origen radical de quien fuera ministro de la Producción de Miguel Lifschitz.

Lo cierto es que la senadora kirchnerista de esa provincia María de los Ángeles Sacnun no descartó acercamientos con el Partido Socialista, ratificando la “voluntad frentista” de esa fuerza. Consultada por radio LT8, la senadora que integra el bloque de Cristina Kirchner en la Cámara alta señaló que “el peronismo nunca abandonó su vocación frentista. Ojalá podamos construir un frente en Santa Fe, porque es una de las provincias más perjudicadas por el actual modelo económico del gobierno de Mauricio Macri”.

La senadora se manifestó “convencida” de la necesidad de “construir un proyecto superador que garantice al conjunto de los santafesinos el cumplimiento de sus sueños, además de ampliar una base electoral”, y remarcó que “somos muchos los que, desde los distintos espacios políticos de Santa Fe, pensamos igual. Por eso, no descarto ninguna posibilidad”, publicó Parlamentario. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/01/2018  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Creen que la inflación de junio será la más alta en dos años Acuerdo con el Fondo Monetario sugiere un mayor ajuste fiscal y la venta de los fondos de la Anses Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de Argentina La semana próxima Lagarde llegará a Buenos Aires para reunirse con Macri y con la oposición Acuerdo con el FMI sugiere poner un límite a baja de retenciones a la soja Un juez ordenó reincorporar a un grupo de trabajadores de Télam Los bancos ganaron 14 555 millones de pesos en mayo a pesar de la crisis La reducción del déficit implicará un recorte de 300 mil millones de pesos a las provincias




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados