Recuerdan días y horarios para tramitar la tarjeta SUBE en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 08 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 42981  visitas  | online 988  Lectores
MUNICIPALES

Recuerdan días y horarios para tramitar la tarjeta SUBE en Paraná

  Gualeguaychú, 06 ene (APFDigital)


– Para que los usuarios de Paraná puedan agotar el saldo de la tarjeta Tarjebus de transporte urbano de pasajeros, desde el municipio recordaron que estará vigente hasta el 31 de enero • Luego comenzará a funcionar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) cuya tarjeta se puede gestionar de  lunes a viernes por la mañana en calle Carbó 942


Paraná ya cuenta con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el servicio del transporte urbano de pasajeros, por lo que este 31 de enero dejará de funcionar la tarjeta Tarjebus.

Por ello, los usuarios deberán tramitan la nueva tarjeta SUBE en la oficina de calle Carbó 942. El trámite permitirá que la misma quede registrada a nombre de cada persona, y permitirá así recuperar el monto disponible en caso de perderla.

• Horarios de verano

Durante enero, la gestión de beneficios, registro y atención al cliente se puede realizar de lunes a viernes de 8 a 13:30 con el Documento Nacional de Identidad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se atrasaría la implementación de la SUBE en Concordia Ibicuy fue declarada ciudad “pro vida” El lunes comienza en Paraná la renovación de SUBE para personas con discapacidad Se realiza este sábado la 2° Feria del Libro en Concepción del Uruguay Concordia: De 70 aserraderos, más 15 ya dejaron de trabajar Los Alonsitos y Los Nocheros cerrarán la 33ª Fiesta Nacional de la Colonización en San José Pidieron audiencia a Cresto por el decreto que declara pro vida a Concordia Este viernes comienza a funcionar el boleto combinado en los colectivos de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados