Asesinaron a un joven de varios disparos en el Barrio San Martín de Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 07 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 43268  visitas  | online 988  Lectores
POLICIALES

Asesinaron a un joven de varios disparos en el Barrio San Martín de Paraná

  Paraná, 06 ene (APFDigital)


– El joven salió a comprar a un kiosco de la zona y recibió varios disparos • Fue trasladado al Hospital San Martín y falleció pasado el mediodía • El asesino había cumplido en 2017 una condena


Luis Ibarra, de 24 años, fue asesinado este sábado en Paraná. El hombre que vivía en barrio San Martín, en la zona del Volcadero, recibió varios disparos de arma de fuego cuando salió a comprar a un kiosco vecino.

Según revelaron a UNO fuentes policiales, el asesino resolvió con un arma de fuego un problema de varios años al encontrarse con Ibarra en calle 1316 y Ameghino.

Los disparos impactaron en el torax y piernas y, si bien el herido fue trasladado rápidamente al Hospital San Martín, donde le hicieron los trabajos de reanimación, el joven falleció pasado el mediodía.

En este momento personal policial busca al hombre que efectuó los disparos y que había cumplido con una condena en 2017. El caso quedó a cargo de la fiscal de turno Patricia Yedro. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/01/2018  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Violenta pelea callejera de cuatro chicas filmada en video Paraná: Encontraron a la mujer que salió a hacer trámites y no volvió a su casa Paraná: Desde una motocicleta arrojaron una bomba molotov Una vaca suelta en Ruta 18 provocó choque múltiple Se mantiene vigente la restricción perimetral para Escobar Policía falleció en un accidente en la Ruta 32: Se dirigía a cumplir sus tareas Una mujer y una niña fallecieron tras un vuelco en la Ruta Nacional 12 Dos autos chocaron sobre un puente en el ingreso a Paraná y hay un herido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados