Parte del mar se congeló en Estados Unidos | apfdigital.com.ar
lunes, 08 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 37545  visitas  | online 1074  Lectores
INTERNACIONALES

Parte del mar se congeló en Estados Unidos

  Falmouth, 08 ene (APFDigital)
- En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar Parte del agua terminó congelada por el intenso frío. Videos.

La histórica nevada en los Estados Unidos está dejando a su paso imágenes increíbles. La ola de frío que azota al noreste del país es histórica.

En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar. Parte del agua terminó congelada por el intenso frío.

Es que la temperatura fue tan baja que se formó una consistente banquisa, como se llama al hielo formado sobre el agua salada del océano.

La misma comienza a congelarse a -1,8°C, pero la temperatura en Old Silver Beach en la noche del sábado al domingo cayó hasta los -20°C. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/01/2018  09:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Las facciones disidentes de las FARC buscan un frente unificado Israel se declara por ley un Estado exclusivamente judío y estallan las críticas por racismo España propone modificar su constitución con lenguaje inclusivo y crece la polémica La OEA exige al gobierno de Nicaragua adelantar las elecciones y condena la represión Tragedia aérea de Cuba: aerolínea dijo que se debió a un error humano Un escándalo de tráfico de bebes golpea a la orden de la Madre Teresa de Calcuta Mundial de fútbol: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud "La Guerra Fría terminó, EEUU y Rusia necesitan resolver sus problemas juntos", dijo Putin en reunión cumbre con Trump




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados