Parte del mar se congeló en Estados Unidos | apfdigital.com.ar
lunes, 08 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 2312  visitas  | online 575  Lectores
INTERNACIONALES

Parte del mar se congeló en Estados Unidos

  Falmouth, 08 ene (APFDigital)
- En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar Parte del agua terminó congelada por el intenso frío. Videos.

La histórica nevada en los Estados Unidos está dejando a su paso imágenes increíbles. La ola de frío que azota al noreste del país es histórica.

En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar. Parte del agua terminó congelada por el intenso frío.

Es que la temperatura fue tan baja que se formó una consistente banquisa, como se llama al hielo formado sobre el agua salada del océano.

La misma comienza a congelarse a -1,8°C, pero la temperatura en Old Silver Beach en la noche del sábado al domingo cayó hasta los -20°C. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/01/2018  09:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un patrullero atropelló a un estudiante en masiva marcha de universitarios chilenos En su primer discurso como presidente, Díaz-Canel prometió “dar continuidad a la revolución cubana” Este domingo hay elecciones presidenciales en Paraguay Raúl Castro tiene sucesor: la Asamblea nominó a Miguel Díaz-Canel como único candidato a la presidencia de Cuba Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba después de 59 años de gobierno de los Castro Trump confirmó una "muy buena reunión" del jefe de la CIA con el líder de Corea del Norte Según la Casa Blanca, Trump pretende retirar "lo antes posible" tropas de Siria Murió Barbara Bush, exprimera dama estadounidense




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados