El desierto del Sahara se cubrió de nieve | apfdigital.com.ar
martes, 09 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 37096  visitas  | online 1508  Lectores
INTERNACIONALES

El desierto del Sahara se cubrió de nieve

  Ain Sefra, 09 ene (APFDigital)
- Ocurrió en la pequeña ciudad de Ain Sefra, en Argelia, debido a una atípica tormenta • Esta sería la tercera ocasión en 40 años que este sector del Sahara queda cubierto por la nieve • En tanto, ayer parte del mar se congeló en EEUU

El desierto del Sahara, en Argelia, amaneció el domingo cubierto de nieve tras la ola polar que afectó a los países del norte.

La insólita postal se registró en la ciudad de Ain Sefra, característica por sus dunas rojas y ubicada a mil metros sobre el nivel del mar.

El fotógrafo Karim Bouchetata explicó al diario The Sun que se encontró con la extraña escena el domingo pasado.

"Estábamos realmente sorprendidos cuando despertamos para ver nevar otra vez. Permaneció todo el domingo y comenzó a derretirse cerca de las 5 de la tarde", recordó.

Se trata de la tercera nevada que se registra en el norte del desierto desde el 18 de febrero de 1979. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2018  09:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile El papa Francisco llegó a Chile, fue recibido por Bachelet y recorrió las calles de Santiago Un sismo de 7,3 grados sacudió a Perú a días de la llegada del Papa Antes de partir de Chile, el Papa defendió al obispo acusado de encubrir abusos y volvió a generar polémica Visita del Papa a Chile: Incendiaron dos parroquias en la Araucanía y atacaron otra en Santiago Trump canceló su viaje a Londres Tensión en Chile por la seguridad de Francisco: un objeto le impactó en la cabeza Luego de tres meses, Merkel llegó a un acuerdo para reeditar alianza de gobierno




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados