Secuestran gran cantidad de cartucherías tras un herido con arma de fuego | apfdigital.com.ar
miércoles, 10 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 21267  visitas  | online 2613  Lectores
POLICIALES

Secuestran gran cantidad de cartucherías tras un herido con arma de fuego

  Paraná, 10 ene (APFDigital)
- En relación a un hecho donde una persona resultó herida con un arma de fuego, la policía realizó allanamientos en tres viviendas, en una de las cuales logró secuestrar una importante cantidad de cartuchería

En la tarde de este martes, efectivos de la Comisaría Sexta, realizaron tres allanamientos en relación a un herido de arma de fuego, hecho registrado en barrio El Sol.

Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en calle Libertad y Perette, (zona del lavadero de autos) y el segundo en calle Los Horneros entre Arrayanes y Courreges, lugares estos donde no se hallaron elementos de interés para la causa investigada.

Mientras que el tercero de los allanamiento se efectuó en una propiedad ubicada en la zona de calle Luis Palma al 2000, donde luego de notificar al morador, se realizó una exhaustiva búsqueda logrando hallar 119 cartuchos calibre 22 largo, cinco cartuchos de .308 y dos vainas de ese último calibre y un aire comprimido el cual será peritado por personal de Balística para determinar si se encuentra adaptado o no a calibre 22.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno y se secuestraron los elementos encontrados. En los procedimientos también intervino personal de la Guardia Especial de la Departamental Paraná, consignó El once. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 10/01/2018  09:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú Caso Pastorizzo: Para el abogado Virué “el relato de Nahir Galarza es de ciencia ficción” Se incendió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay Prorrogaron por 45 días la prisión preventiva del perito balístico Antonio Vitali




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados