Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 2199  visitas  | online 522  Lectores
POLICIALES

Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica

  Paraná, 10 ene (APFDigital)


– El joven se llama Mariano Gabriel Rodríguez, tiene 28 años, y se comunicó por última vez con su familia el 31 de diciembre • Salió desde Paraná de mochilero con amigos y lo último que se supo de él es que estaba en Sucre (Bolivia) • Su madre, Amalia “Peli” Ferreira, dijo a APFDigital que lo siguen buscando y que “hasta el momento no hay ninguna novedad” sobre su paradero

Apareció el mochilero de Paraná que había perdido contacto con su madre.



Tras días sin saber nada de su hijo, Ferreira posteó en varios grupos de mochileros un texto en el que pide datos sobre su paradero y publicó algunas fotos de Mariano. Tuvo algunas respuestas de personas que dicen habérselo cruzado durante el mes pasado, pero lo cierto es que desde hace 11 días no se sabe nada de él.

“Hola gente mochilera, soy Peli, una mamá sumamente preocupada.  Mi hijo Mariano salió a fines de noviembre rumbo a su aventura hacia Colombia, todo bien, re feliz. Salieron de Paraná, Entre Ríos, Argentina”, arranca el escrito que Amalia “Peli” Ferreira difundió en las redes sociales.

Eran “un grupo de cuatro jóvenes y en Purnamarca (Jujuy) se separan, Mariano se queda allí un tiempo más, los otros chicos siguen hacia arriba, hacia Perú”, detalló en otro párrafo.

“De allí Mariano sigue hacia Sucre, con algunos conocidos viajeros como él”, relata luego la madre, quien informó que la última comunicación de Mariano “fue a través de Messenger el día 31/12/17 a las 19:30 hora. Sé que perdió su celu”.

“Estaba allí en Sucre alojado en un albergue para viajeros cuyo dueño se llama Mario y tiene un perrito llamado Tobi. Sé que el día 1º de enero iba a trabajar en la barra de bebidas de una fiesta privada y que al día siguiente seguiría rumbo a Cochabamba. Esto es lo último que sé. No he logrado saber más nada. Sus amigos, que ya están en Lima (Perú), también se conectaron por última vez con él el día 31”, indicó la madre de Mariano.

“Pido a todos los que puedan, que compartan, quizá alguien por allí se cruzó con este loco lindo. Ruego comprendan mi preocupación de madre”, expresó.

“Él es Mariano Gabriel Rodríguez, tiene 28 años, nació el 08 de octubre de 1989, tiene varios tatuajes, dos en su cabeza, muy vistosos. Agradezco desde ya su atención para conmigo y mi dolor”, finaliza el texto, al que agregó algunas fotos de su hijo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gendarmería incautó mercadería ilegal por más de un millón de pesos Seis personas se salvaron tras chocar e incendiarse el auto en el que iban Gualeguaychú: Rescataron a una menor que estaba encerrada y pedía auxilio Chocaron dos autos bajo la copiosa lluvia: Hubo importantes daños materiales Comerciante murió al chocar con su camioneta la cabecera de un puente Condenado por un homicidio que estaba prófugo, finalmente fue llevado a la cárcel Hallaron fallecido al hombre que había salido a cazar y pescar hace cuatro días Solicitan colaboración para localización de un hombre en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados