Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 14207  visitas  | online 331  Lectores
PRIMERA PLANA

Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional

  Paraná, 10 ene (APFDigital)


– Los diputados nacionales pertenecientes al bloque Cambiemos fueron los únicos dos de los nueve entrerrianos que se hicieron presentes en las 22 sesiones que se realizaron en el Congreso de la Nación• Cómo fue el desempeño de los legisladores restantes



De los nueve diputados que Entre Ríos tuvo como representantes en el Congreso Nacional durante 2017, tan solo dos tuvieron asistencia perfecta a las sesiones. Se trata de Yanina Gayol y Marcelo Monfort, ambos pertenecientes al bloque Cambiemos.

En tanto, Jorge D`Agostino, también del bloque Cambiemos, faltó a una de las 22 sesiones que se realizaron en Diputados durante 2017.

Vale destacar que se tomaron en cuenta las15 reuniones que se realizaron durante el período ordinario, las dos Asambleas Legislativas realizadas, una sesión preparatoria, y las cuatro sesiones que se realizaron en diciembre.

Por su parte, Cristina Cremer de Busti, Lautaro Gervasoni y Julio Solanas, pertenecientes al bloque Justicialista, tuvieron dos faltas; mientras que Carolina Gaillard faltó cinco veces y Juan Manuel Huss seis veces.

El diputado nacional por Entre Ríos que más veces faltó al Congreso de la Nación fue Jorge Barreto (PJ), ya que contabilizó ocho faltas durante todo el período ordinario.

Según el informe publicado por Parlamentario, el nivel de asistencia perfecta de los legisladores en 2017 fue significativamente más bajo que el alcanzado en el año anterior. Es que en el año pasado solo 54 diputados nacionales concurrieron a todas las sesiones realizadas, mientras que en 2016 fueron 76. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco elevó al Concejo Deliberante el aumento de boleto de colectivo fijado en 13,50 pesos “Las críticas de Guzmán son carentes de seriedad”, dijo el concejal Ríos de Paraná Bahler formalizó su partido “Renovación Entrerriana” Las negociaciones salariales con los bancarios pasaron a un cuarto intermedio hasta el martes próximo Cerró la delegación Paraná de la CNRT y hubo despidos Bordet designó a dos exfuncionarios de Producción en la Secretaría de Ambiente Intensas precipitaciones afectan los departamentos Paraná, Diamante y La Paz “No se hará ningún ajuste a costa del salario del trabajador", dijo Bordet a docentes que entregaron petitorio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados