Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 42565  visitas  | online 894  Lectores
PRIMERA PLANA

Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional

  Paraná, 10 ene (APFDigital)


– Los diputados nacionales pertenecientes al bloque Cambiemos fueron los únicos dos de los nueve entrerrianos que se hicieron presentes en las 22 sesiones que se realizaron en el Congreso de la Nación• Cómo fue el desempeño de los legisladores restantes



De los nueve diputados que Entre Ríos tuvo como representantes en el Congreso Nacional durante 2017, tan solo dos tuvieron asistencia perfecta a las sesiones. Se trata de Yanina Gayol y Marcelo Monfort, ambos pertenecientes al bloque Cambiemos.

En tanto, Jorge D`Agostino, también del bloque Cambiemos, faltó a una de las 22 sesiones que se realizaron en Diputados durante 2017.

Vale destacar que se tomaron en cuenta las15 reuniones que se realizaron durante el período ordinario, las dos Asambleas Legislativas realizadas, una sesión preparatoria, y las cuatro sesiones que se realizaron en diciembre.

Por su parte, Cristina Cremer de Busti, Lautaro Gervasoni y Julio Solanas, pertenecientes al bloque Justicialista, tuvieron dos faltas; mientras que Carolina Gaillard faltó cinco veces y Juan Manuel Huss seis veces.

El diputado nacional por Entre Ríos que más veces faltó al Congreso de la Nación fue Jorge Barreto (PJ), ya que contabilizó ocho faltas durante todo el período ordinario.

Según el informe publicado por Parlamentario, el nivel de asistencia perfecta de los legisladores en 2017 fue significativamente más bajo que el alcanzado en el año anterior. Es que en el año pasado solo 54 diputados nacionales concurrieron a todas las sesiones realizadas, mientras que en 2016 fueron 76. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2018  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El debate por la reforma política no interesa a la gente Agmer Paraná realizará asambleas el lunes frente a Casa de Gobierno Diferentes sectores advierten que declarar a Concordia ciudad pro vida “atenta contra el estado de derecho” Caso Érica Soriano: Especialista opinó que la condena a Lagostena “marca un antes y un después” Qué le planteará el campo al Gobierno entrerriano en la reunión de la semana próxima Paraná: Insistirán con la necesidad de que los usuarios integren el órgano de control del transporte La Justicia provincial reconoció la autonomía de Gualeguaychú para legislar sobre glifosato Ante el aumento de la inflación, Agmer quiere que el gobernador convoque a la mesa de discusión salarial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados