Camión mató a un caballo en la ruta y un nene de 9 años se salvó de milagro | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 42931  visitas  | online 993  Lectores
POLICIALES

Camión mató a un caballo en la ruta y un nene de 9 años se salvó de milagro

  San Jaime, 11 ene (APFDigital)
- En la 127, en San Jaime de la Frontera ocurrió el accidente • El pesado rodado arrolló a la tordilla que iba a subir a la ruta y que era guiada por un niño • La yegua se asustó y tiró al menor antes de ser colisionado

Un choque con la muerte de un caballo y casi la fatalidad llega a un niño. Todo eso pasó en pocos segundos en la ruta nacional 127, en uno de los ingresos a la localidad de San Jaime de la Frontera, en el departamento Federación.

Se informó a UNO que cerca de las 17 se produjo el incidente vial. Un camión jaula sin carga salió de la estación de servicios y al subir a la ruta ingresó al a cinta asfáltica. Prácticamente en ese momento una yegua tordilla preñada que era cabalgada por un niño de nueve años, se espantó sobre la banquina y al pequeño jinete lo arrojó al costado de la ruta.

El camionero alcanzó a divisar el peligro con el equino suelto y tras esquivarlo, lo colisionó finalmente con la parte trasera del acoplado tipo jaula. El pesado rodado se dirigía hasta Chajarí cuando ocurrió el incidente.

Al llegar la Policía, localizaron asustado y golpeado al niño que vive a poca distancia de la ruta, en tanto que la yegua de unos 400 kilogramos murió a causa de los golpes internos.

Finalizada la intervención policial, hubo un grupo de vecinos que solicitaron llevar el equino muerto hasta un barrio con el fin de carnearlo y de esa manera poder alimentar perros del pueblo. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/01/2018  09:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Violenta pelea callejera de cuatro chicas filmada en video Paraná: Encontraron a la mujer que salió a hacer trámites y no volvió a su casa Paraná: Desde una motocicleta arrojaron una bomba molotov Una vaca suelta en Ruta 18 provocó choque múltiple Se mantiene vigente la restricción perimetral para Escobar Policía falleció en un accidente en la Ruta 32: Se dirigía a cumplir sus tareas Una mujer y una niña fallecieron tras un vuelco en la Ruta Nacional 12 Dos autos chocaron sobre un puente en el ingreso a Paraná y hay un herido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados