Un hombre denunció que tres personas lo durmieron y lo violaron en la terminal de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 20854  visitas  | online 2567  Lectores
POLICIALES

Un hombre denunció que tres personas lo durmieron y lo violaron en la terminal de Paraná

  Paraná, 11 ene (APFDigital)
- La fiscalía en turno investiga la situación por el cual un hombre de 30 años, aseguró que en la madrugada del miércoles llegó de Santa Fe a la terminal • Al cruzar la calle fue reducido por tres sujetos que lo doparon y procedieron a abusarlo

Un hombre de 30 años que trabaja en Santa Fe y vive en Paraná, denunció en la justicia en feria que fue abusado sexualmente por tres sujetos. Ante esto, fue examinado por los médicos forenses y se ordenó seguir con las diligencias para ubicar a los responsables del incidente nocturno.

Bajo un fuerte hermetismo judicial, UNO pudo confirmar la existencia de la denuncia en la fiscalía de Violencia de Género y abuso sexual en feria a cargo del doctor Leandro Dato.

Se hizo saber que cerca de la 1 del miércoles, la víctima de 30 años llegó a la terminal de ómnibus de Paraná proveniente desde Santa Fe, donde realiza distintos trabajos de promoción y venta de rifas. Al bajarse cruzó por la plaza Martín Fierro donde suelen estar personas ofreciendo sexo.

Un hombre lo cruzó y le pidió un cigarrillo y al intentar convidarlo, fue sorprendido por otras dos personas más que lo redujeron y le colocaron un pañuelo en la boca. Lo cierto es -según los datos aportados por la víctima que vive en calle Pucará- inmediatamente perdió el conocimiento.

Un rato más tarde se despertó semidesnudo en un baldío de una casa abandonada en la zona de Urquiza y Cura Alvarez. Maltrecho y dolorido, el afectado se vistió como pudo y dio aviso a la Policía.

Se continuó con el protocolo de abuso sexual, y al darse la novedad en la fiscalía se dispuso que sea visto por los médicos forenses.

Se informó a UNO que la inspección no detectó indicios directos de un abuso sexual con acceso carnal, lo que no quita que haya sido sometido a otras perversiones sexuales. En definitiva, se aguardarán para los próximos días los resultados de los exámenes toxicológicos y de esa manera establecer qué tipo de sustancias le aplicaron para doparlo. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2018  09:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú Caso Pastorizzo: Para el abogado Virué “el relato de Nahir Galarza es de ciencia ficción” Se incendió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay Prorrogaron por 45 días la prisión preventiva del perito balístico Antonio Vitali




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados