Un hombre denunció que tres personas lo durmieron y lo violaron en la terminal de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 68648  visitas  | online 969  Lectores
POLICIALES

Un hombre denunció que tres personas lo durmieron y lo violaron en la terminal de Paraná

  Paraná, 11 ene (APFDigital)
- La fiscalía en turno investiga la situación por el cual un hombre de 30 años, aseguró que en la madrugada del miércoles llegó de Santa Fe a la terminal • Al cruzar la calle fue reducido por tres sujetos que lo doparon y procedieron a abusarlo

Un hombre de 30 años que trabaja en Santa Fe y vive en Paraná, denunció en la justicia en feria que fue abusado sexualmente por tres sujetos. Ante esto, fue examinado por los médicos forenses y se ordenó seguir con las diligencias para ubicar a los responsables del incidente nocturno.

Bajo un fuerte hermetismo judicial, UNO pudo confirmar la existencia de la denuncia en la fiscalía de Violencia de Género y abuso sexual en feria a cargo del doctor Leandro Dato.

Se hizo saber que cerca de la 1 del miércoles, la víctima de 30 años llegó a la terminal de ómnibus de Paraná proveniente desde Santa Fe, donde realiza distintos trabajos de promoción y venta de rifas. Al bajarse cruzó por la plaza Martín Fierro donde suelen estar personas ofreciendo sexo.

Un hombre lo cruzó y le pidió un cigarrillo y al intentar convidarlo, fue sorprendido por otras dos personas más que lo redujeron y le colocaron un pañuelo en la boca. Lo cierto es -según los datos aportados por la víctima que vive en calle Pucará- inmediatamente perdió el conocimiento.

Un rato más tarde se despertó semidesnudo en un baldío de una casa abandonada en la zona de Urquiza y Cura Alvarez. Maltrecho y dolorido, el afectado se vistió como pudo y dio aviso a la Policía.

Se continuó con el protocolo de abuso sexual, y al darse la novedad en la fiscalía se dispuso que sea visto por los médicos forenses.

Se informó a UNO que la inspección no detectó indicios directos de un abuso sexual con acceso carnal, lo que no quita que haya sido sometido a otras perversiones sexuales. En definitiva, se aguardarán para los próximos días los resultados de los exámenes toxicológicos y de esa manera establecer qué tipo de sustancias le aplicaron para doparlo. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/01/2018  09:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Choque fatal en Concepción del Uruguay: un joven murió y otro quedó detenido Secuestran vehículos en Islas Detienen a un hombre por lesiones y resistencia a la autoridad Detenidos por robos menores en Paraná Secuestran moto robada La Policía evitó una estafa con cheques robados Ocurrió un violento asalto a un camionero en la Ruta Provincial 2 cerca de Chajarí Falleció el hombre que había sufrido quemaduras al incendiarse su vivienda en Maciá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados