Concordia: Un hombre se autolesionó tras ser acusado de abuso por su hija | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 54557  visitas  | online 588  Lectores
POLICIALES

Concordia: Un hombre se autolesionó tras ser acusado de abuso por su hija

  Concordia, 11 ene (APFDigital)
- Una menor de 13 años denunció a su padre por supuesto abuso sexual • Cuando la policía llegó a la vivienda, el sujeto, de 44 años, se habría autolesionado por lo que quedó internado con custodia policial

En la Comisaría Séptima de la ciudad de Concordia, los efectivos recibieron una denuncia por abuso sexual en perjuicio de una menor de 13 años, la cual acusaba a su propio padre de haber cometido el acto.

Cuando la policía se hizo presente en la vivienda, el hombre de 44 años, se había autolesionado y debió ser trasladado al hospital para su atención, indicaron a Elonce.com.

En el nosocomio se determinó que había sufrido lesiones de carácter leves, no obstante, se dispuso la custodia policial hasta que recibiera el alta.

En tanto que por disposición judicial, en la vivienda se secuestró el cuchillo con el cual el sujeto se habría provocado las lesiones y la ropa de cama donde se habría producido el abuso. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/01/2018  09:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Operativos policiales en Paraná culminaron con cinco detenidos Operativo conjunto de la Policía provincial y Prefectura desbarató banda de narcotraficantes Paraná: Personal del 911 realizó cuatro detenciones en la madrugada Cuatro detenidos en diversos operativos en Paraná y alrededores Registran otro intento de estafa telefónica con el premio de $20000 y un celular Rescatan a un conductor que volcó en el cantero de la Autovía Chajarí: Un Pitbull desfiguró la cara de una nena de 2 años Dos mujeres fueron detenidas por apuñalar a otra en el barrio San Agustín de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados