Concordia: Un hombre se autolesionó tras ser acusado de abuso por su hija | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 21206  visitas  | online 2655  Lectores
POLICIALES

Concordia: Un hombre se autolesionó tras ser acusado de abuso por su hija

  Concordia, 11 ene (APFDigital)
- Una menor de 13 años denunció a su padre por supuesto abuso sexual • Cuando la policía llegó a la vivienda, el sujeto, de 44 años, se habría autolesionado por lo que quedó internado con custodia policial

En la Comisaría Séptima de la ciudad de Concordia, los efectivos recibieron una denuncia por abuso sexual en perjuicio de una menor de 13 años, la cual acusaba a su propio padre de haber cometido el acto.

Cuando la policía se hizo presente en la vivienda, el hombre de 44 años, se había autolesionado y debió ser trasladado al hospital para su atención, indicaron a Elonce.com.

En el nosocomio se determinó que había sufrido lesiones de carácter leves, no obstante, se dispuso la custodia policial hasta que recibiera el alta.

En tanto que por disposición judicial, en la vivienda se secuestró el cuchillo con el cual el sujeto se habría provocado las lesiones y la ropa de cama donde se habría producido el abuso. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2018  09:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú Caso Pastorizzo: Para el abogado Virué “el relato de Nahir Galarza es de ciencia ficción” Se incendió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay Prorrogaron por 45 días la prisión preventiva del perito balístico Antonio Vitali




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados