Apareció el mochilero de Paraná que había perdido contacto con su madre | apfdigital.com.ar
jueves, 19 de julio de 2018
Hora: : :

Hoy: 37479  visitas  | online 1045  Lectores
POLICIALES

Apareció el mochilero de Paraná que había perdido contacto con su madre

  Paraná, 11 ene (APFDigital)


- "Estoy sin celular; Gracias a los q se preocuparon por mi pero estoy genial, en La Paz Bolivia", publicó Mariano Rodríguez, cuya madre había realizado una denuncia luego de no tener noticias sobre el paradero del mismo

Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica.



Mariano Gabriel Rodríguez tiene 28 años y era buscado por su madre, ya que el mismo se había comunicado por última vez con su familia el 31 de diciembre. Tras la intervención policial se confirmó que el joven se encuentra en perfecto estado de salud, en Bolivia.

Tras días sin saber nada de su hijo, Amalia "Peli" Ferreira posteó en varios grupos de mochileros un texto en el que pedía datos sobre su paradero y formalizó la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación de Paraná.

Ante ello, personal de la División Trata de Personal logró hacer contacto con el mismo vía Facebook y dio cuenta que estaba sin teléfono celular, en la ciudad de La Paz, Bolivia expresando.

"Estoy sin celular. Gracias a los q se preocuparon por mi pero estoy genial, en La Paz Bolivia", respondió Rodríguez. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2018  11:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desmienten información sobre la fuga de un interno de la cárcel de Paraná La Policía detuvo a un hombre por violencia de género en Concordia Impresionante choque de tres camiones en la Autovía Artigas y la Ruta 015 Ruta 14: Se prendió fuego el auto de una familia de turistas Detuvieron a cinco hombres que portaban armas y se encontraban cazando animales Paraná: Interno con salidas no regresó a la cárcel Detuvieron a un joven que habría estafado en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay La causa de los concordienses desaparecidos en Corrientes cambió de fiscal




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados