Detuvieron a acusado de abusar sexualmente de un hombre en Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 1232  visitas  | online 441  Lectores
POLICIALES

Detuvieron a acusado de abusar sexualmente de un hombre en Paraná

  Paraná, 11 ene (APFDigital)
- Lo hallaron en inmediaciones de las calles Vicente López y Planes y Brasil • El joven, de 22 años, está sindicado como el supuesto abusador de un hombre • Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia

Personal policial de la División "Trata de Personas", en la ciudad de Paraná, detuvo esta madrugada a una persona por una causa de abuso sexual.

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, los pesquisas realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa por el supuesto abuso sexual a un joven mayor de edad, hecho denunciado en el día de ayer.

Con colaboración de la División 911 lograron ubicar, en inmediaciones de las calles Vicente López y Planes y Brasil, a un joven de 22 años, sindicado como el supuesto autor. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/01/2018  11:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gendarmería incautó mercadería ilegal por más de un millón de pesos Seis personas se salvaron tras chocar e incendiarse el auto en el que iban Gualeguaychú: Rescataron a una menor que estaba encerrada y pedía auxilio Chocaron dos autos bajo la copiosa lluvia: Hubo importantes daños materiales Comerciante murió al chocar con su camioneta la cabecera de un puente Condenado por un homicidio que estaba prófugo, finalmente fue llevado a la cárcel Hallaron fallecido al hombre que había salido a cazar y pescar hace cuatro días Solicitan colaboración para localización de un hombre en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados