Boudou, más cerca de quedar en libertad: lo excarcelaron en la causa por enriquecimiento ilícito | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 68365  visitas  | online 862  Lectores
NACIONALES

Boudou, más cerca de quedar en libertad: lo excarcelaron en la causa por enriquecimiento ilícito

  CABA, 11 ene (APFDigital)


- La Cámara Federal porteña concedió la excarcelación al exvicepresidente Amado Boudou, en el marco de la causa que lo investiga por enriquecimiento ilícito • Sin embargo, la Justicia deberá definirse sobre otra causa para determinar si Boudou queda en libertad


Su socio José María Nuñez Carmona podrá ser liberado hoy mismo, según el fallo firmado por dos votos a uno en el Tribunal de Apelaciones, informaron fuentes judiciales.

La medida la tomó este mediodía la Sala que trabaja durante la feria, integrada por los camaristas Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia y que se completó con el juez de la Cámara del Crimen, Rodolfo Pocillio Argerich.

La Cámara Federal convocó a una audiencia para mañana mismo por el caso de los viáticos "truchos". Si todas las partes asisten y la sala resuelve favorablemente, Boudou podría dejar el penal de Ezeiza, publicó La Nación.

El exvicepresidente ya había sido autorizado por el juzgado de Sebastián Ramos, que subroga al juez de la causa, Ariel Lijo, que está de licencia, para presenciar el parto de sus hijos, acompañado de custodia policial y volver al penal el mismo día. Si mañana la Cámara vuelve a fallar favorablemente, Boudou podría ver el nacimiento estando en libertad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Creen que la inflación de junio será la más alta en dos años Acuerdo con el Fondo Monetario sugiere un mayor ajuste fiscal y la venta de los fondos de la Anses Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de Argentina La semana próxima Lagarde llegará a Buenos Aires para reunirse con Macri y con la oposición Acuerdo con el FMI sugiere poner un límite a baja de retenciones a la soja Un juez ordenó reincorporar a un grupo de trabajadores de Télam Los bancos ganaron 14 555 millones de pesos en mayo a pesar de la crisis La reducción del déficit implicará un recorte de 300 mil millones de pesos a las provincias




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados