Un joven murió tras un impresionante choque entre un auto y un camión en la Ruta 39 | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 108925  visitas  | online 2307  Lectores
POLICIALES

Un joven murió tras un impresionante choque entre un auto y un camión en la Ruta 39

  Tala, 11 ene (APFDigital)


- Ocurrió este jueves por la mañana frente al ingreso a la ciudad de Rosario del Tala • Fue frontal el impacto entre el auto y el camión que transportaba pollos • Estuvo interrumpido el tránsito en la Ruta 39 • El joven fallecido tenía 26 años


Un impresionante choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido esta mañana sobre la Ruta Provincial 39, dejó el funesto saldo de un joven fallecido.

El siniestro vial involucró a un camión marca Ford (Cargo), que transportaba pollos, que chocó de frente con un auto Volkswagen (Voyage). Producto del violento impacto frontal, el conductor del automóvil falleció en el acto. La víctima fue identificada, como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años, y oriundo de Mansilla.

El camión involucrado, era conducido por Luciano Adriel Biderbost de 32 años y pertenece a la empresa Mosser Gallego, radicada en la localidad de Caseros, departamento Uruguay.

Tras el choque, el acoplado del camión volcó sobre la cinta asfáltica y desparramó parte de su carga, que constaba de pollos vivos. Según fuentes policiales, varios de esos pollos, murieron producto del accidente.

El acoplado quedó atravesado en la cinta asfáltica y debieron interrumpir el tránsito por un par de horas, ante lo cual, se desvió la circulación de vehículos por una vía alternativa.

A raíz del lamentable siniestro, se puso en conocimiento al Dr. Samuel Rojkin del ministerio público Fiscal.

En el lugar trabajó personal de policial, bomberos y agentes municipales de tránsito de Rosario del Tala, publicó El Once. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron cuatro domicilios por reiteradas balaceras en barrio de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Revelan páginas del diario íntimo de Nahir Galarza Un hombre se quitó la vida en el Complejo Termal de Chajarí Nahir Galarza declaró durante tres horas en los tribunales de Gualeguaychú Caso Pastorizzo: Para el abogado Virué “el relato de Nahir Galarza es de ciencia ficción” Se incendió parte de la Casa de la Cultura de Concepción del Uruguay El Juez rechazó el cambio de carátula pedido por la defensa de Nahir




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados