El oficialismo asegura que el Gobierno convocará a extraordinarias | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 68850  visitas  | online 943  Lectores
NACIONALES

El oficialismo asegura que el Gobierno convocará a extraordinarias

  CABA, 11 ene (APFDigital)


- “No se suspenden”, afirmó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, que ratificó la decisión del Gobierno para que el Parlamento active el trabajo en febrero próximo


El oficialismo reafirmó este jueves la intención del Gobierno de convocar a sesiones extraordinarias al Congreso para febrero próximo, con el fin de tratar una agenda de temas entre los que, en principio, quedaría excluida la reforma laboral.

Quien salió al cruce de las últimas versiones, sobre la posibilidad de que el año parlamentario recién arrancaría el 1° de marzo, fue el macrista Federico Pinedo. El presidente provisional del Senado aseguró que “no se suspenden las extraordinarias”, en declaraciones a la agencia Télam.

Así, Cambiemos ratificó la decisión del Ejecutivo para que el Parlamento se reúna después de los feriados de Carnaval, algo que se especuló con fracasar luego de la reunión que el líder del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, mantuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En este sentido, fuentes parlamentarias indicaron que si bien la discusión del proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno quedaría postergado hasta el inicio de las sesiones ordinarias, por falta de consenso con la CGT y apoyo del PJ, sí se encararía el debate sobre otras iniciativas.

Dada la polémica por la reforma previsional y el volumen del paquete de leyes económicas, hubo proyectos que en diciembre pasado fueron incluidos por el presidente Mauricio Macri en el temario de extraordinarias pero quedaron sin aprobarse, publicó Parlamentario. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Creen que la inflación de junio será la más alta en dos años Acuerdo con el Fondo Monetario sugiere un mayor ajuste fiscal y la venta de los fondos de la Anses Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de Argentina La semana próxima Lagarde llegará a Buenos Aires para reunirse con Macri y con la oposición Acuerdo con el FMI sugiere poner un límite a baja de retenciones a la soja Un juez ordenó reincorporar a un grupo de trabajadores de Télam Los bancos ganaron 14 555 millones de pesos en mayo a pesar de la crisis La reducción del déficit implicará un recorte de 300 mil millones de pesos a las provincias




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados