Le reventaron neumáticos para robarle, en la 168 | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 68705  visitas  | online 963  Lectores
POLICIALES

Le reventaron neumáticos para robarle, en la 168

  Paraná, 12 ene (APFDigital)
- La locutora y conductora de Elonce TV María Waigandt sufrió un hecho de inseguridad cuando regresaba de Santa Fe pasada la medianoche, donde había ido con una amiga

En el camino, y de manera intencional, le reventaron dos cubiertas del auto y cuando intentaron detenerse, observaron que ocho personas se le acercaban con claras intenciones de hacer daño.

“A la altura de La Guardia, nos hicieron explotar dos cubiertas del costado izquierdo del auto. Al principio uno piensa que es algo que ocurre, pero cuando empezamos a tirar el auto hacia la derecha, vimos un movimiento raro de gente" y decidieron seguir como podían.

"Nos iban a emboscar, para robarnos, para hacer lo que sea, esa zona está completamente oscura, no hay luz, por lo que tomamos la decisión de seguir adelante con el auto con las dos cubiertas explotadas", indicó María.

Así llegaron hasta Gendarmería, donde les dijeron que lo que les había sucedido "era algo habitual, que si no revientan las cubiertas, tiran piedras a los autos", reproduce EL DIARIO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/01/2018  09:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Choque fatal en Concepción del Uruguay: un joven murió y otro quedó detenido Secuestran vehículos en Islas Detienen a un hombre por lesiones y resistencia a la autoridad Detenidos por robos menores en Paraná Secuestran moto robada La Policía evitó una estafa con cheques robados Ocurrió un violento asalto a un camionero en la Ruta Provincial 2 cerca de Chajarí Falleció el hombre que había sufrido quemaduras al incendiarse su vivienda en Maciá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados