Le reventaron neumáticos para robarle, en la 168 | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 63813  visitas  | online 695  Lectores
POLICIALES

Le reventaron neumáticos para robarle, en la 168

  Paraná, 12 ene (APFDigital)
- La locutora y conductora de Elonce TV María Waigandt sufrió un hecho de inseguridad cuando regresaba de Santa Fe pasada la medianoche, donde había ido con una amiga

En el camino, y de manera intencional, le reventaron dos cubiertas del auto y cuando intentaron detenerse, observaron que ocho personas se le acercaban con claras intenciones de hacer daño.

“A la altura de La Guardia, nos hicieron explotar dos cubiertas del costado izquierdo del auto. Al principio uno piensa que es algo que ocurre, pero cuando empezamos a tirar el auto hacia la derecha, vimos un movimiento raro de gente" y decidieron seguir como podían.

"Nos iban a emboscar, para robarnos, para hacer lo que sea, esa zona está completamente oscura, no hay luz, por lo que tomamos la decisión de seguir adelante con el auto con las dos cubiertas explotadas", indicó María.

Así llegaron hasta Gendarmería, donde les dijeron que lo que les había sucedido "era algo habitual, que si no revientan las cubiertas, tiran piedras a los autos", reproduce EL DIARIO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/01/2018  09:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes se produjo un choque en avenida Almafuerte y Rondeau de Paraná Comienza la declaración de sacerdotes en el juicio contra el cura Ilarraz Falleció la joven de Chajarí que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo Nueva tragedia vial: Murieron dos personas en un choque sobre Ruta 12 Federación: Encontraron a un nene de tres años caminado solo en una playa del lago Detienen en Federación a un chaqueño acusado de Grooming Una camioneta embistió un puente en Villa Domínguez Un hombre se quitó la vida en Gualeguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados