Hospitalizaron a una mujer tras el choque de dos camionetas en la Ruta 12 | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 35297  visitas  | online 514  Lectores
POLICIALES

Hospitalizaron a una mujer tras el choque de dos camionetas en la Ruta 12

  Gualeguaychú, 12 ene (APFDigital)


- Una camioneta de perteneciente a un correo privado y otra en la que viajaba una familia oriunda de Colón, chocaron esta mañana en la Ruta 12 • Una de las combis, volcó en la banquina
Una mujer fue internada en Gualeguaychú.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 137, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos.

En ese lugar, una camioneta Citroën Jumper, perteneciente al correo privado OCA, chocó con una combi Asia Topic en la que se trasladaba una familia de seis integrantes, oriundos de la ciudad entrerriana de Colón. Mientras que en el furgón del correo iba solamente el conductor de la misma, un hombre oriundo de Buenos Aires.

Como consecuencia del choque, ambos vehículos se salieron de la Ruta 12, pero la combi Asia Topic en la que viajaba la familia, volcó y terminó en la banquina, a unos 50 metros de la cinta asfáltica, señalaron a Elonce.com, los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al rescate, junto con personal policial de Ceibas, de Brazo Largo, de Paranacito y ambulancia de Ceibas.

Según explicaron, en la camioneta de uso familiar, viajaba Roberto Verón (36 años), Nahuel (5), Daniel Verón (20), Marcos (6), Víctor (17) y Micaela de 26 años. Mientras que el conductor del correo privado es Andrés Cáceres de 44 años de edad.

Tras el choque, no hubo que lamentar víctimas y la familia que viajaban en la combi, sufrió heridas leves, a excepción de Micaela de 26 años, que debió ser trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se produjo un incendio en la Sociedad Española de Villaguay Gualeguaychú: Joven en terapia tras recibir una pedrada en la cabeza Una mujer policía sufrió un violento robo en Concordia Chajarí marcha a veinte años del femicidio de Alejandra Martínez Federación: Un joven de 24 años sufrió la amputación de una mano tras un accidente laboral Despistó un auto en el que viajaban el rector de la UNER y otras dos personas Condenaron con prisión efectiva al hombre que chocó y mató a Ofelia Kessel Intentó darse a la fuga tras amenazar a su exnovia y fue aprehendido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados