Despidieron a 21 obreros que trabajaban en la autovía de la ruta 18 | apfdigital.com.ar
viernes, 12 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 108173  visitas  | online 2230  Lectores
PROVINCIALES

Despidieron a 21 obreros que trabajaban en la autovía de la ruta 18

  Paraná, 12 ene (APFDigital)


- Con el achique de personal, la empresa pasará a tener 108 trabajadores en dicha obra • No es la primera vez que hay reducción de personal en dicha empresa


La empresa José Cartellone Construcciones Civiles SA dejó sin trabajo a un buen número de operarios en Viale. La firma, que construye un tramo de la Autovía de Ruta Nacional 18, posee el obrador a cuatro kilómetros de la localidad.

Con el achique de personal, la empresa pasará a tener 108 trabajadores en dicha obra.

Según fuentes gremiales consultadas por el portal Nueva Zona, esta reducción de personal se debe a recientes medidas que ha tomado la nueva gestión en Vialidad Nacional. Al parecer, en el organismo se ajustaron y achicaron diversos márgenes, repercutiendo de manera directa en las empresas contratadas por la repartición nacional.

Allí radicaría uno de las causas por las que Cartellone decidió despedir 21 operarios en Viale. No es la primera vez que hay reducción de personal en dicha empresa. Hubo (tanto en el gobierno anterior como en el actual) distintos momentos donde la firma constructora decidió dejar cesantes a numerosos trabajadores, señala el sitio. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/01/2018  11:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos marcaron agenda de trabajo con el Gobierno Pymes: Se flexibilizarán los plazos para la obtención de la firma digital Camioneros aseguró que para implementar bitrenes “deberían discutirse medidas de seguridad” Sadop y UDA también criticaron el decreto que elimina la paritaria docente Se licita la reparación y puesta en valor de la fachada de Casa de Gobierno Bancarios se reúnen hoy para negociar paritarias salariales 2018 Agmer expresó su “absoluto rechazo” al decreto que modifica la paritaria nacional docente Reclaman la habilitación del complejo recreativo Carlos Fuentealba de Agmer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados