Asaltante fue detenido a metros de su casa luego de cometer un arrebato en Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 1240  visitas  | online 403  Lectores
POLICIALES

Asaltante fue detenido a metros de su casa luego de cometer un arrebato en Paraná

  Paraná, 13 ene (APFDigital)


- Personal del 911, en Paraná, logró ubicar a un joven que se lo acusó de al menos dos robos calificados en pocas horas • Hizo un hecho delictivo y al llegar a su casa fue aprehendido


La Policía fue advertida que en los últimos días se habían producido un par de arrebatos y robos calificados en la zona del Parque Gazzano y de Garrigó. Ante esto, se dispuso un amplio operativo con el fin de neutralizar el accionar delictivo.

En esas circunstancias se denunció en la mañana que en una parada de colectivo en calle Garrigó una mujer de 42 años fue obligada a entregar la cartera.

Cerca de las 15, el móvil 1026 procedió a detener en calle Garrigó 2300 a un joven de 19 años quien fue visto corriendo con un arma de fuego en la mano tratando de ingresar a una casa.

En ese momento se había irradiado que minutos antes, un hombre de 33 años había sufrido un asalto en calle Villa Hernandarias. En el hecho, debió entregar la billetera, el celular y la documentación.

Los policías del 911 por las características del sospechoso, consideraron que era el mismo que pretendía ingresar a una finca, de allí que se le dio la voz de alto, y tras una pequeña carrera, fue finalmente demorado.

En el procedimiento se localizó una pistola símil 9 mm, un aire comprimido reformado para cartuchos 22; se recuperó parte de lo robado. A su vez se secuestraron dos chip de telefonía celular y prendas de vestir que serán de interés para la causa judicial. El fiscal en turno Martín Wasinger dispuso el secuestro de los elementos localizados y el trasladado a la Alcaidía de Tribunales del joven de 19 años de apellido Couturier, publicó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/01/2018  11:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gendarmería incautó mercadería ilegal por más de un millón de pesos Seis personas se salvaron tras chocar e incendiarse el auto en el que iban Gualeguaychú: Rescataron a una menor que estaba encerrada y pedía auxilio Chocaron dos autos bajo la copiosa lluvia: Hubo importantes daños materiales Comerciante murió al chocar con su camioneta la cabecera de un puente Condenado por un homicidio que estaba prófugo, finalmente fue llevado a la cárcel Hallaron fallecido al hombre que había salido a cazar y pescar hace cuatro días Solicitan colaboración para localización de un hombre en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados