Dos autos quedaron destrozados tras fuerte choque sobre la Autovía Artigas | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 68687  visitas  | online 982  Lectores
POLICIALES

Dos autos quedaron destrozados tras fuerte choque sobre la Autovía Artigas

  Concordia, 13 ene (APFDigital)
- Una conductora salía de un comercio de regionales y al cruzar de carril, no se percató de la presencia del otro vehículo • El impacto fue terrible y los autos quedaron destrozados

La autovía "José Gervasio Artigas" fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, registrado a la altura del kilómetro 297 y alrededor de las 18 de este viernes.

En el lugar, un automóvil Toyota Corolla blanco (AB249CD) embistió una camioneta Renault Duster blanca (AB529JX) cuya conductora salía de un comercio de regionales y al cruzar de carril, no se percató de la presencia del otro vehículo.

El Corolla era conducido por Fernando Lovera de 58 años, el cual se conducía de norte a sur; mientras que la camioneta iba al mando de Nancy Muller de 44 años, quien iba acompañada de dos familiares de 16 y 17 años, todos oriundos Monte Caseros, Corrientes.

Los ocupantes fueron trasladados al hospital San José de la localidad de Federación ya que presentaban dolencias varias, pero en principio tendrían lesiones leves y estarían fuera de peligro, informó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/01/2018  11:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Choque fatal en Concepción del Uruguay: un joven murió y otro quedó detenido Secuestran vehículos en Islas Detienen a un hombre por lesiones y resistencia a la autoridad Detenidos por robos menores en Paraná Secuestran moto robada La Policía evitó una estafa con cheques robados Ocurrió un violento asalto a un camionero en la Ruta Provincial 2 cerca de Chajarí Falleció el hombre que había sufrido quemaduras al incendiarse su vivienda en Maciá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados