Por la falta de agua, vecinos de zona sur de Paraná cortaron transitada avenida | apfdigital.com.ar
domingo, 14 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 19041  visitas  | online 645  Lectores
MUNICIPALES

Por la falta de agua, vecinos de zona sur de Paraná cortaron transitada avenida

  Paraná, 14 ene (APFDigital)


– Durante todo el año registraron inconvenientes en llegada del agua corriente, y desde hace un mes soportan un corte total del servicio • Planean reiterar la medida de fuerza durante la tarde de este domingo



Por inconvenientes en el servicio de agua potable, vecinos de la zona del barrio Km5½, Los Cedros, 188 Viviendas y zonas aledañas decidieron en la tarde de este sábado, cortar el tránsito vehicular sobre Avenida de Las Américas a la altura de calle Lisando de La Torre.

"La falta de agua es un problema de vieja data pero que en este último mes, colmó el vaso", argumentó ante Elonce TV, uno de los vecinos afectados.

"Hace un mes que no tenemos agua, y durante todo el año, se cortaba a las 8 y recién a la noche empezaba a salir", se quejó.

De acuerdo a lo que indicaron, planean volver a manifestarse este domingo a las 18:30. "No nos gusta hacer esto, pero ya estamos cansados", justificaron. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/01/2018  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados dará media sanción a la ley de Comunas este martes Sadop adhiere al paro nacional de este miércoles Bordet recibirá a intendentes, concejales y legisladores del PJ este miércoles Este miércoles no habrá atención en el Banco Nación de 10 a 13 “No acompañar el presupuesto 2019 representará un mal mayor”, afirmó Bahillo Comenzó el juicio contra el exministro De La Rosa y seis dirigentes de UPCN La nueva Cotragú espera que esta semana la Justicia les dé luz verde para funcionar Este martes habrá día institucional en escuelas de la provincia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados