Reclaman la habilitación del complejo recreativo Carlos Fuentealba de Agmer | apfdigital.com.ar
martes, 16 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 36712  visitas  | online 996  Lectores
PROVINCIALES

Reclaman la habilitación del complejo recreativo Carlos Fuentealba de Agmer

  Paraná, 15 ene (APFDigital)


- La secretaria general de Agmer Paraná, Susana Cogno, expresó su “profunda preocupación” porque, a un mes de inauguradas las piletas, todavía no se han puesto en funcionamiento • En diálogo con APFDigital, adelantó además que buscarán que la Seccional recupere la administración del complejo



El camping se inauguró el 14 de diciembre, pero dos días después “se deshabilitaron las piletas, por un problema de la pintura”, explicó Cogno y comentó que actualmente “continúan los trabajos, pero ya pasaron 30 días de la temporada y los afiliados todavía no han podido acceder al camping”, cuestionó.

Ante esta situación, comentó que en la Seccional se recibieron “las quejas de muchos docentes del departamento” y expresó su “profunda preocupación” porque “es el espacio que tienen para vacacionar la mayoría de los docentes del departamento y de toda la provincia, y hasta el momento, a un mes de inaugurado, las piletas aún no están funcionando”.

“Con un salario menor a 10 mil pesos, todos los afiliados del sindicato tienen como único lugar de recreación los espacios que Agmer le brinda. Es el lugar de esparcimiento de miles de docentes, que no tienen otro lugar a donde ir”, subrayó la titular de Agmer Paraná.

Señaló que “el complejo está enclavado en el Departamento Paraná y es el único complejo que no está administrado por la Seccional correspondiente”. Precisó que “el administrador es un externo, una persona contratada” por Agmer Central. “Nosotros (por la Seccional) no tenemos acceso a la administración. Por eso hacemos un reclamo público a la conducción central, que arbitre todos los medios para que el complejo sea puesto en funcionamiento”.

También reclamó que el camping “sea reintegrado a las manos de la conducción de Agmer Paraná para llevar adelante un correcto funcionamiento”. En ese sentido, anticipó a esta Agencia: “Nos vamos a ocupar en recuperar la administración del camping para llevar adelante un proceso diferente y que esto no nos vuelva a suceder”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 16/01/2018  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Especialista descartó que los agroquímicos sean causantes de la mortandad de peces en ríos del litoral UCA Paraná: Todavía hay cupos disponibles para la Licenciatura en Recursos Humanos Entre Ríos superó las metas trazadas para mejorar la calidad de atención de las enfermedades crónicas Juan Diego Etchevehere se va del Enacom La provincia lanza un sistema de registración online de pozos de agua Se reúne este miércoles el Consejo de Secretarios Generales de Agmer Edgardo Oneto es el nuevo presidente de la Codesal El IAPV reiteró la prohibición de vender o alquilar viviendas sociales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados