Brasil: Ya son 18 los muertos tras enfrentamiento en boliche de Fortaleza | apfdigital.com.ar
domingo, 28 de enero de 2018
Hora: : :

Hoy: 69666  visitas  | online 1066  Lectores
INTERNACIONALES

Brasil: Ya son 18 los muertos tras enfrentamiento en boliche de Fortaleza

  Río, 27 ene (APFDigital)


- El enfrentamiento fue a los tiros en un local bailable de Fortaleza, al nordeste del vecino país, entre los Guardianes del Estado de Ceará y el Comando Vermelho • "Los cadáveres quedaron desparramos por la puerta y la vereda", dicen


Al menos 18 personas fueron asesinadas en la madrugada de este sábado en un boliche en la ciudad brasileña de Fortaleza, en el estado nordestino de Ceará, en el marco de una disputa entre bandas de narcotraficantes.

Hombres armados llegaron en tres autos y comenzaron a disparar contra la multitud que se encontraba en el boliche bailable "Forró do Gago", en el barrio de Cajazeiras.

Los asesinos son parte del grupo criminal Guardianes del Estado de Ceará (GDE), que supuestamente buscaban matar a miembros del Comando Vermelho, que tiene fuerte presencia en las favelas de Río.

Al menos 14 cadáveres fueron rescatados del local mientras que otras cuatro personas fallecieron camino al hospital, dijo el presidente de la Asociación de Profesionales de Seguridad Pública de Ceará, Reginauro Sousa.

Esta es la mayor masacre registrada en el estado de Ceará atribuida al enfrentamiento de grupos criminales. Otras doce personas se encuentran internadas por heridas de bala.

"Los cadáveres estaban desparramados por la discoteca y la vereda del lugar", dijo una mujer que afirmó que vio morir a cuatro de sus amigos, quienes no formaban parte de ninguna banda criminal.

Vendedores ambulantes que estaban en la puerta del local bailable de forró, ritmo característico de la región nordestina brasileña, también fueron baleados.

Por las redes sociales, los autores de la masacre publicaron videos festejando y brindando por haber cometido los asesinatos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/01/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Lula fue inscripto en las presidenciales y la Justicia definirá el futuro de su candidatura Se esfuman las chances de hallar sobrevivientes en Italia y excavadoras derriban partes del puente que quedaron en pie El derrumbe del puente de Génova pone en jaque a la empresa concesionaria: acciones caen más de 20 por ciento China prohibía el segundo hijo y ahora proponen más impuestos a las familias que no lo tengan “Pepe” Mujica renunció a su banca en el Senado Suben a 42 los muertos en el derrumbe en Italia Más de 300 heridos al hundirse una plataforma durante un festival en la ciudad española de Vigo En un atentado terrorista en Londres un auto se estrelló contra el Parlamento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados