Cresto, Galimberti y Kneeteman acompañarán a Bordet en su misión comercial a Alemania | apfdigital.com.ar
domingo, 04 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 8141  visitas  | online 1099  Lectores
POLITICAS

Cresto, Galimberti y Kneeteman acompañarán a Bordet en su misión comercial a Alemania

  Concordia, 02 Feb (APFDigital)


– Así lo hicieron saber a APFDigital desde el Concejo Deliberante de Concordia, luego de que en sesión extraordinaria el cuerpo aprobara el viaje del intendente Enrique Cresto a la feria Fruit Logístic, en Berlín Alemania junto al Gobernador, el intendente de Chajarí Pedro Galimberti y el titular del bloque Cambiemos en Diputados, Sergio Kneeteman



El Concejo Deliberante de Concordia autorizó por unanimidad al intendente Cresto a realizar una misión comercial a Alemania. El tema fue tratado en una sesión extraordinaria este viernes.

La misión comercial partirá el domingo 4 a Berlín, Alemania, para participar hasta el 11 de febrero de la Fruit Logístic.

Además del Jefe Comunal de Concordia, acompañarán al gobernador Gustavo Bordet, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, y el presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos Sergio Kneeteman.

En Concordia, según se informó a esta Agencia desde el Concejo Deliberante de esa ciudad, el viceintendente y presidente del Poder Legislativo local, Armando Gay, quedará a cargo del Poder Ejecutivo durante esos días.

“Continuaremos trabajando y articulando políticas públicas con todas las áreas del ejecutivo y con los concejales”, expresó Gay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Kunath manifestó su preocupación por la eliminación del Fondo Federal Solidario Kueider recibió al senador Kisser y dialogaron sobre la reforma electoral Solanas se comprometió de defender la universidad pública ante representantes de la UNER Gerdau: El Fuero de Familia en Gualeguaychú “ha sido el fruto de una labor conjunta con integrantes de la justicia local” Patricia Bullrich dejó afuera de la foto a Varisco y a Gainza Urribarri en el Consejo Nacional del PJ: “Vamos a seguir resistiendo la persecución política y sindical del Gobierno y los medios hegemónicos” Varisco admitió que no fue convocado por Bullrich pero no se siente excluido de Cambiemos Senadores de Cambiemos acompañarán la reforma electoral con condiciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados