Cresto, Galimberti y Kneeteman acompañarán a Bordet en su misión comercial a Alemania | apfdigital.com.ar
domingo, 04 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 9341  visitas  | online 2207  Lectores
POLITICAS

Cresto, Galimberti y Kneeteman acompañarán a Bordet en su misión comercial a Alemania

  Concordia, 02 Feb (APFDigital)


– Así lo hicieron saber a APFDigital desde el Concejo Deliberante de Concordia, luego de que en sesión extraordinaria el cuerpo aprobara el viaje del intendente Enrique Cresto a la feria Fruit Logístic, en Berlín Alemania junto al Gobernador, el intendente de Chajarí Pedro Galimberti y el titular del bloque Cambiemos en Diputados, Sergio Kneeteman



El Concejo Deliberante de Concordia autorizó por unanimidad al intendente Cresto a realizar una misión comercial a Alemania. El tema fue tratado en una sesión extraordinaria este viernes.

La misión comercial partirá el domingo 4 a Berlín, Alemania, para participar hasta el 11 de febrero de la Fruit Logístic.

Además del Jefe Comunal de Concordia, acompañarán al gobernador Gustavo Bordet, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, y el presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos Sergio Kneeteman.

En Concordia, según se informó a esta Agencia desde el Concejo Deliberante de esa ciudad, el viceintendente y presidente del Poder Legislativo local, Armando Gay, quedará a cargo del Poder Ejecutivo durante esos días.

“Continuaremos trabajando y articulando políticas públicas con todas las áreas del ejecutivo y con los concejales”, expresó Gay. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 04/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Giano y Morchio son los presidentes de bloques en el Senado La Cámara de Diputados tiene este miércoles su sesión preparatoria Monge lamentó que Bordet no ahondara en la reforma política Giano considera una prioridad sancionar la Ley de Narcomenudeo Senado: Esta semana habrá Audiencias Públicas, reuniones de Comisión y sesión Apertura de sesiones: “Son tiempos de acuerdos y de trabajar en conjunto”, dijo Bordet Los partidos políticos necesitan al menos cuatro mil afiliaciones para mantener su personalidad Jurídica en Entre Ríos Giano, satisfecho con la agenda legislativa anunciada por Bordet




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados