Falleció el policía baleado durante un allanamiento en Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
domingo, 04 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 69335  visitas  | online 973  Lectores
POLICIALES

Falleció el policía baleado durante un allanamiento en Gualeguaychú

  Gualeguaychú, 03 feb (APFDigital)


–  El agente Froilán Pedroza murió la tarde de este sábado en el hospital Centenario, tras permanecer internado en grave estado • El oficial del Grupo Especial de la Policía había recibido un disparo en la cabeza anoche • Además, hay otra persona que se encuentra herida que sería quien habría atacado al uniformado


Tras permanecer internado en grave estado, en horas de la tarde de este sábado falleció el oficial del Grupo Especial de la Policía, Froilán Pedroza,  según informaron desde el hospital Centenario de Gualeguaychú.

El policía de 44 años, fue baleado en la cabeza la noche de este viernes durante un violento allanamiento por un presunto caso de drogas y prostitución. El hecho ocurrió pasadas las 21, en Rocamora casi esquina José Ingenieros, a sólo una cuadra del Corsódromo.

Tras un enfrentamiento a tiros, en el que los uniformados fueron atacados a tiros, cuando ingresaron al lugar en que se iba a desarrollar el procedimiento, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas para ser atendidos por personal médico.

Pedroza fue operado de urgencia y estuvo “internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú, con una condición muy grave a crítica y los médicos hacen todos los esfuerzos posibles por salvar su vida", habían informado desde el nosocomio la noche de este viernes.

Finalmente, la tarde de este sábado se conoció el triste desenlace, "a pesar de su lucha personal y todo el empeño del personal médico por mantener su vida", indicaron. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sebastián Wagner seguirá preso en la cárcel de Paraná Por problemas de conducta, Alfonzo fue trasladado a la cárcel de Paraná Hubo tres detenidos en allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de Concordia Paraná: Atropelló a inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre el capot Concordia: La Policía Federal desbarató una banda narco comandada por “la Gringa” Paraná: Apareció la joven que era buscada desde el miércoles Encuentran muerto al hombre que intentaba tirarse del puente Cayó el falso gerente de un banco que hizo varios cuentos del tío a ancianos de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados