Dos muertos y más de 50 heridos en un choque de trenes en Carolina del Sur | apfdigital.com.ar
domingo, 04 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 38122  visitas  | online 661  Lectores
INTERNACIONALES

Dos muertos y más de 50 heridos en un choque de trenes en Carolina del Sur

  Estados Unidos, 04 feb (APFDigital)
– Al menos dos personas murieron y más de 50 resultaron heridas en un choque de un tren de pasajeros y otro de mercancías en Carolina del Sur, Estados Unidos, según informó el Departamento del Sheriff del condado de Lexington

"Dos muertos y más de 50 heridos tras una colisión de trenes en Cayce, Carolina del Sur. Dos víctimas mortales en el tren de pasajeros que ha chocado con uno de mercancías. Los servicios médicos del Condado de Lexington han transportado a más de 50 heridos", informó el departamento del sheriff en un su cuenta oficial de Twitter.

Numerosos agentes del departamento del sheriff se encuentran ya en el lugar de incidente para garantizar la seguridad. "Agentes de Seguridad Pública y de control de tráfico gestionan ya las vías cercanas y están trasladando a los pasajeros a un refugio seguro", ha añadido el departamento policial.

El descarrilamiento ha ocurrido cerca del cruce entre la autopista de Charleston y la carretera de Pine Ridge poco antes de las 7 de la mañana hora argentina. (APFDigital)





Fecha Publicación: 04/02/2018  11:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Fuerte amenaza de Putin a Trump: dijo que apuntará a Washington si despliega misiles en Europa Francisco inauguró cumbre antiabusos: "Escuchemos el grito de los pequeños que piden Justicia" La UE promete respuesta "rápida" si EEUU impone aranceles a autos La empresa China Huawei desafía a EEUU: "No hay manera de que nos aplaste" Bernie Sanders anunció que volverá a competir por la presidencia de EEUU Honda cierra fábrica en Reino Unido y crece temor a fuga de empresas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados