Dos muertos y más de 50 heridos en un choque de trenes en Carolina del Sur | apfdigital.com.ar
domingo, 04 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 15739  visitas  | online 592  Lectores
INTERNACIONALES

Dos muertos y más de 50 heridos en un choque de trenes en Carolina del Sur

  Estados Unidos, 04 feb (APFDigital)
– Al menos dos personas murieron y más de 50 resultaron heridas en un choque de un tren de pasajeros y otro de mercancías en Carolina del Sur, Estados Unidos, según informó el Departamento del Sheriff del condado de Lexington

"Dos muertos y más de 50 heridos tras una colisión de trenes en Cayce, Carolina del Sur. Dos víctimas mortales en el tren de pasajeros que ha chocado con uno de mercancías. Los servicios médicos del Condado de Lexington han transportado a más de 50 heridos", informó el departamento del sheriff en un su cuenta oficial de Twitter.

Numerosos agentes del departamento del sheriff se encuentran ya en el lugar de incidente para garantizar la seguridad. "Agentes de Seguridad Pública y de control de tráfico gestionan ya las vías cercanas y están trasladando a los pasajeros a un refugio seguro", ha añadido el departamento policial.

El descarrilamiento ha ocurrido cerca del cruce entre la autopista de Charleston y la carretera de Pine Ridge poco antes de las 7 de la mañana hora argentina. (APFDigital)





Fecha Publicación: 04/02/2018  11:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El BCE advirtió sobre crecientes riesgos en los mercados financieros de Europa Corea del Norte cumplió su promesa y desmanteló su sitio de pruebas nucleares Trump estudia aranceles a autos importados que afecta a Mexico, Canada y Japón Brasil: Temer confirmó que no irá a la reelección y lanza a Meirelles como candidato para octubre Astronauta norteamericano salió a filmar al espacio, pero olvidó llevar la tarjeta de memoria de la cámara Se elevan nueves de ácido en Hawai luego de la gran erupción volcánica China analiza poner fin al límite de cantidad de hijos desde el 2019 Lava del volcán Kilauea llegó al océano y alertan por nubes mortales de ácido en Hawái




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados