Quiso pasar a Uruguay con 380 mil pesos sin declarar | apfdigital.com.ar
lunes, 05 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 8947  visitas  | online 442  Lectores
POLICIALES

Quiso pasar a Uruguay con 380 mil pesos sin declarar

  Colón, 04 feb (APFDigital)


–  El hombre llegó al paso de frontera en un auto con patente argentina, sin acompañante • Dijo que no traía artículos para declarar en Aduanas, pero una revisación del vehículo detectó que llevaba una importante suma de dinero


Un ciudadano argentino intentó ingresar a Uruguay con 380 mil pesos en el paso de frontera entre Paysandú y Colón. El hombre, se detuvo para la inspección habitual de los funcionarios aduaneros, y tras haber negado que tuviera artículos para declarar en Aduanas, fue inspeccionado.

No obstante,  se hizo el registro de rigor y se detectó que llevaba poco más de 380 mil pesos argentinos. Informado el fiscal de turno, ordenó que el dinero quedara en custodia de Aduanas, y que la persona fuera liberada para seguir circulando.

Ahora, corresponde que la Dirección de Lavado de Activos de Aduanas informe al Banco Central del Uruguay, que resolverá si simplemente impone una multa menor al ciudadano argentino por intentar ingresar más de 10 mil dólares al país o puede multarlo por la misma cantidad que intentó ingresar. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
San Benito: Luego de atacar a su pareja, fue detenido y golpeó a un policía Hubo procedimientos por droga en Paraná y Rosario del Tala con detenidos Accidente en el interior del autódromo Detienen  a banda de cordobeses Causa Sain: se dictó la prisión preventiva para los dos imputados de homicidio calificado Se realizó en La Paz un allanamiento por narcomenudeo Ocurrió un choque y vuelco en la madrugada en Paraná Una joven quiso ingresar a su departamento por un ventiluz y murió al caer desde un segundo piso en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados