Discusión entre familiares terminó con un joven muerto y otro detenido | apfdigital.com.ar
lunes, 05 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 9773  visitas  | online 2447  Lectores
POLICIALES

Discusión entre familiares terminó con un joven muerto y otro detenido

  Gualeguay, 04 feb (APFDigital)


– La pelea se produjo en una vivienda ubicada en calle Batalla de Cepeda de la ciudad de Gualeguay • Dos cuñados comenzaron a discutir, al punto de que uno tomó un cuchillo y apuñaló al otro • Un joven de 33 años murió y otro de 30 terminó detenido en la madrugada del sábado


El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en una vivienda de avenida Batalla de Cépeda de la ciudad de Gualeguay.

Según pudo reconstruir personal policial que trabajó en lugar, se produjo una reyerta entre cuñados. Al parecer, la discusión entre Juan Eduardo Rivas de 33 años y Pablo Domínguez de 30, fue subiendo de tono y finalizó con Rivas apuñalado y con cortes en varias partes del cuerpo.

El muchacho de 33 años fue atendido en el hospital San Antonio, donde falleció.

Los investigadores se entrevistaron con los familiares que estaban en la casa. Según contaron estaban en una reunión familiar, charlaban normalmente hasta que en un momento dado la misma se puso un poco agresiva entre los cuñados y Domínguez apuñaló a Rivas, publicó Uno.

La Fiscalía ya recibió los aportes de los testigos y se dispuso la detención del supuesto asesino, quien a priori afronta un pedido de condena de ocho a 25 años por el delito de Homicidio Simple. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 05/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Un jornalizado intentó arrojarse del primer piso de la Municipalidad de Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados