Un hombre perdió ambos brazos cuando alimentaba a dos tigres en un circo de Guatemala | apfdigital.com.ar
martes, 06 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 69625  visitas  | online 1061  Lectores
INTERNACIONALES

Un hombre perdió ambos brazos cuando alimentaba a dos tigres en un circo de Guatemala

  Guatemala, 06 feb (APFDigital)
- El hombre, de 55 años, alimentaba a dos fieras en Guatemala Uno de los felinos le arrancó las dos extremidades y salvó su vida de milagro. La víctima no habría tomado las precauciones necesarias.

Un hombre de 55 años que alimentaba a dos tigres enjaulados en un circo en Guatemala perdió los dos brazos por el ataque de uno de los felinos.

La víctima fue identificada como Cipriano Álvarez, quien sufrió el ataque cuando colocó la comida para los felinos dentro de la jaula sin tomar las precauciones necesarias, según precisó la cadena radial Sonora.

Álvarez pudo ser auxiliado por otros trabajadores del circo. Socorristas lo trasladaron al hospital del municipio de Cuilapa, en el departamento de Santa Rosa, donde los médicos confirmaron que perdió ambos brazos.

El suceso ocurrió en el municipio de Villa Canales, en el central departamento de Guatemala. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/02/2018  10:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Lula fue inscripto en las presidenciales y la Justicia definirá el futuro de su candidatura Se esfuman las chances de hallar sobrevivientes en Italia y excavadoras derriban partes del puente que quedaron en pie El derrumbe del puente de Génova pone en jaque a la empresa concesionaria: acciones caen más de 20 por ciento China prohibía el segundo hijo y ahora proponen más impuestos a las familias que no lo tengan “Pepe” Mujica renunció a su banca en el Senado Suben a 42 los muertos en el derrumbe en Italia Más de 300 heridos al hundirse una plataforma durante un festival en la ciudad española de Vigo En un atentado terrorista en Londres un auto se estrelló contra el Parlamento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados