Un hombre perdió ambos brazos cuando alimentaba a dos tigres en un circo de Guatemala | apfdigital.com.ar
martes, 06 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 15831  visitas  | online 579  Lectores
INTERNACIONALES

Un hombre perdió ambos brazos cuando alimentaba a dos tigres en un circo de Guatemala

  Guatemala, 06 feb (APFDigital)
- El hombre, de 55 años, alimentaba a dos fieras en Guatemala Uno de los felinos le arrancó las dos extremidades y salvó su vida de milagro. La víctima no habría tomado las precauciones necesarias.

Un hombre de 55 años que alimentaba a dos tigres enjaulados en un circo en Guatemala perdió los dos brazos por el ataque de uno de los felinos.

La víctima fue identificada como Cipriano Álvarez, quien sufrió el ataque cuando colocó la comida para los felinos dentro de la jaula sin tomar las precauciones necesarias, según precisó la cadena radial Sonora.

Álvarez pudo ser auxiliado por otros trabajadores del circo. Socorristas lo trasladaron al hospital del municipio de Cuilapa, en el departamento de Santa Rosa, donde los médicos confirmaron que perdió ambos brazos.

El suceso ocurrió en el municipio de Villa Canales, en el central departamento de Guatemala. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/02/2018  10:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El BCE advirtió sobre crecientes riesgos en los mercados financieros de Europa Corea del Norte cumplió su promesa y desmanteló su sitio de pruebas nucleares Trump estudia aranceles a autos importados que afecta a Mexico, Canada y Japón Brasil: Temer confirmó que no irá a la reelección y lanza a Meirelles como candidato para octubre Astronauta norteamericano salió a filmar al espacio, pero olvidó llevar la tarjeta de memoria de la cámara Se elevan nueves de ácido en Hawai luego de la gran erupción volcánica China analiza poner fin al límite de cantidad de hijos desde el 2019 Lava del volcán Kilauea llegó al océano y alertan por nubes mortales de ácido en Hawái




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados