Un hombre perdió ambos brazos cuando alimentaba a dos tigres en un circo de Guatemala | apfdigital.com.ar
martes, 06 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 23945  visitas  | online 655  Lectores
INTERNACIONALES

Un hombre perdió ambos brazos cuando alimentaba a dos tigres en un circo de Guatemala

  Guatemala, 06 feb (APFDigital)
- El hombre, de 55 años, alimentaba a dos fieras en Guatemala Uno de los felinos le arrancó las dos extremidades y salvó su vida de milagro. La víctima no habría tomado las precauciones necesarias.

Un hombre de 55 años que alimentaba a dos tigres enjaulados en un circo en Guatemala perdió los dos brazos por el ataque de uno de los felinos.

La víctima fue identificada como Cipriano Álvarez, quien sufrió el ataque cuando colocó la comida para los felinos dentro de la jaula sin tomar las precauciones necesarias, según precisó la cadena radial Sonora.

Álvarez pudo ser auxiliado por otros trabajadores del circo. Socorristas lo trasladaron al hospital del municipio de Cuilapa, en el departamento de Santa Rosa, donde los médicos confirmaron que perdió ambos brazos.

El suceso ocurrió en el municipio de Villa Canales, en el central departamento de Guatemala. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/02/2018  10:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La caravana migrante llegó al muro de Trump Punto por punto, las claves del acuerdo por el Brexit Revés para el gobierno inglés: renunciaron dos ministros y peligra el acuerdo del Brexit Chile: Asesinan a joven mapuche en una represión de Carabineros Defensa de "El Chapo" aseguró que el Cártel de Sinaloa sobornó a presidentes de México Trump volvió a cargar contra su par de Francia Subastan en Ginebra joyas y un mechón de pelo de María Antonieta EEUU homenajeó a estadounidenses que murieron en la Primera Guerra Mundial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados