Murió la periodista Débora Pérez Volpin | apfdigital.com.ar
miércoles, 07 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 8707  visitas  | online 364  Lectores
NACIONALES

Murió la periodista Débora Pérez Volpin

  Capital Federal, 06 Feb (APFDigital)


- Tenía 50 años • Estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad • Sufrió un paro cardíaco


Débora Pérez Volpin, reconocida periodista y recientemente elegida legisladora porteña, murió este martes a los 50 años en el Sanatorio de la Trinidad, donde había ingresado por un dolor de estómago.

En ese centro médico le habían realizado una endoscopía y habría sufrido un paro cardíaco por complicaciones en la anestesia, informó el periodista Guillermo Lobo en Telenoche. Entre los estudios que le habían realizado previamente dieron mal algunos indicadores del hígado, por lo que los médicos decidieron su internación.

Pérez Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Nacida el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, casada y con dos hijos, fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.

Su padre médico, quien había fallecido hace poco menos de un año, fue director del Hospital Fernández. Ella estudió en el Nacional Buenos Aires, y su primer trabajo en los medios fue como productora en Radio Belgrano.

En 1992 entró a El Trece como pasante. En 1996 comenzó a conducir en TN, desde 2004 condujo en El Trece y ese mismo año ganó un Martín Fierro, informó Infobae. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/02/2018  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hubo una multitudinaria marcha multisectorial contra el FMI Cambiemos confía en lograr un proyecto de tarifas "consensuado" con el peronismo federal El Gobierno realizará un fuerte ajuste de los gastos en su administración La producción farmacéutica caerá por segundo año consecutivo Macri participó del Tedeum en la Catedral y ofreció un locro en Olivos En el cierre de la semana el dólar subió 13 centavos a 25,16 pesos Más de 867 mil turistas se movilizarán durante el fin de semana largo Ante Macri, el cardenal Poli dijo que “el primer rol del Estado es cuidar a los débiles, pobres y marginados”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados