La Municipalidad de Paraná continúa con los controles vehiculares en el microcentro | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 72086  visitas  | online 652  Lectores
MUNICIPALES

La Municipalidad de Paraná continúa con los controles vehiculares en el microcentro

  Paraná, 07 feb (APFDigital)


– Agentes de la Dirección de Tránsito del municipio realizaron este miércoles operativos en calle Buenos Aires y Pellegrini • Se constató el uso de los sistemas de seguridad para motos y autos, y la portación de documentación correspondiente al vehículo


La Municipalidad de Paraná continúa con los operativos de control del tránsito vehicular para hacer cumplir las normas de circulación por la ciudad.

En esta ocasión se trabajó sobre las arterias Pellegrini y Urquiza, realizándose secuestro de motos y también de autos.

“Son operativos preventivos que venimos realizando en Paraná, hoy nos tocó en el microcentro como también en otras ocasiones lo hicimos en zonas fuera de bulevard”, destacó Germán Leites, encargado del control.

Al respecto, agregó: “Estamos haciendo mucho hincapié en el uso debido del casco protector. Sabemos que la temporada influye para que los conductores lo utilicen de forma indebida. En caso del cinturón de seguridad se tomó más consciencia, de diez, ocho lo usan”, resaltó.

Por otra parte el inspector contó que “en lo que respecta a infracciones seguimos en un mismo promedio. No hay mucha diferencia a lo que veníamos trabajando en meses anteriores porque abrimos los controles al resto de la ciudad. Además se incluyó a los camiones, los cuales encontramos muchos con faltas”.

• Informaciones

Por otra parte, Leites contó que se les informa a los conductores sobre los sistemas de seguridad infantil que existen, ya que se implementó el sistema booster (sillita de seguridad). “Asimismo, les indicamos a aquellos que quieren salir de la ciudad sobre las leyes en otras provincias y les sugerimos que entren a la página de Seguridad Vial, que tienen detallada la información”.

En Buenos Aires se aprobó la ley de circulación con las luces encendidas en el casco urbano, sin embargo Leites dijo que “en Paraná todavía no, pero pienso que en breve sí, porque todas las leyes que salen a nivel nacional son para una mejor circulación vial”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 08/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este domingo comienza el nuevo servicio de Transporte Urbano de Paraná que incluye recorridos nocturnos Vialidad ejecuta tareas de conservación en caminos rurales del departamento Federación Analizaron la realidad sanitaria de Gualeguay Se postergó para mayo la implementación de cambios en los recorridos de colectivos de Paraná Brindaron detalles de la implementación del nuevo sistema de transporte urbano de Paraná Habilitaron un paso alternativo sobre el arroyo Hernandarias Paraná, Concordia y Gualeguaychú serán sedes de las Jornadas Regionales de Educación En el Hospital San Martín de Paraná se realizó la segunda donación de órganos del año




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados