Frigerio llega a Entre Ríos este mediodía | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 41103  visitas  | online 745  Lectores
PRIMERA PLANA

Frigerio llega a Entre Ríos este mediodía

  Paraná, 09 feb (APFDigital)


- El Ministro del Interior de la Nación arribará a Concordia a las 13:30 e inmediatamente se trasladará a Federación, donde participará de una mesa política provincial de Cambiemos, se informó a APFDigital • También visitará Villa del Rosario y Federal



El ministro del Interior Rogelio Frigerio arribará este viernes al mediodía al aeródromo Comodoro Pierrestegui de Concordia. Se trasladará inmediatamente a Federación, donde será recibido por el intendente Carlos Cecco.

Participará de una mesa política provincial de Cambiemos y luego recorrerá las obras del Plan Nacional Hábitat en esa localidad, ya que es un programa que el Ministro “sigue muy de cerca”, se indicó a esta Agencia.

También en Federación mantendrá un contacto con la prensa y después partirá hacia Villa del Rosario, donde hará una inspección de las viviendas del plan Hábitat.

Por último visitará la ciudad de Federal, para presenciar la Fiesta Nacional del Chamamé junto al intendente Gerardo Chapino. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/02/2018  09:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La docente Laura Naput será la precandidata a vice de Luis Meiners por el MST para la Gobernación “Siento un gran orgullo ante el desafío”, afirmó Stratta Se harán “todos los esfuerzos” para mejorar la oferta salarial a docentes Bordet y Stratta se mostraron juntos tras la confirmación de la fórmula AMET esperará una nueva oferta para evaluarla en asambleas Dirigentes radicales desfilan por un hotel céntrico para hablar con Frigerio Bordet defendió la suba propuesta para el impuesto Inmobiliario Rural Lauritto valoró a Stratta y descartó alguna candidatura




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados