Volvieron a denunciar por un hecho de violencia a una enfermera del hospital Masvernat | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 69721  visitas  | online 1084  Lectores
POLICIALES

Volvieron a denunciar por un hecho de violencia a una enfermera del hospital Masvernat

  Concordia, 09 feb (APFDigital)
- Una compañera de trabajo volvió a denunciar a la pareja del condenado Gustavo Alfonso, en este caso la acusa de intentar atropellarla en la vía pública

La denunciante contó que en la tarde de este jueves intentaron atropellarla en la esquina de Presidente Illia y Diamante, cuando se encontraba esperando el colectivo.

Según detalló, junto a su pareja esperaban el paso del colectivo cuando "se me aparece un auto Chevrolet Corsa en el que iba Yolanda Zárate", afortunadamente "mi pareja me empuja para atrás sino me lleva puesta”.

La víctima comentó que luego de ese momento comenzó a tener miedo y a temblar. Se dirigió a su domicilio donde se contactó con su abogado quien le sugirió "que me presentara en la comisaría y fui ahí donde hice la denuncia como correspondía”, mientras que “hoy jueves me presente en tribunales”.

Los acontecimientos no se limitan sólo a lo narrado hasta allí por la mujer ya que en la mañana de este mismo jueves, pasadas las 10:40, recibió un llamado telefónico de Gustavo Alfonzo quien me dijo que “tenga cuidado y que no me meta con Yolanda porque no me hacía nada, que me meta con él y me seguía amenazando”, siempre según el relato de la citada enfermera ante Diario Río Uruguay.

La denunciante remarcó que tras estas nuevas amenazas, “tengo miedo y estoy cansada porque desde que me llevaron a denunciar nadie más me ayudó”. Subrayando que “esta mujer tenía una perimetral para no acercarse a mí y lo sigue haciendo”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/02/2018  09:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sebastián Wagner seguirá preso en la cárcel de Paraná Por problemas de conducta, Alfonzo fue trasladado a la cárcel de Paraná Hubo tres detenidos en allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de Concordia Paraná: Atropelló a inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre el capot Concordia: La Policía Federal desbarató una banda narco comandada por “la Gringa” Paraná: Apareció la joven que era buscada desde el miércoles Encuentran muerto al hombre que intentaba tirarse del puente Cayó el falso gerente de un banco que hizo varios cuentos del tío a ancianos de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados