“Es contundente” la adhesión al paro bancario en la seccional Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 10 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 51440  visitas  | online 708  Lectores
PROVINCIALES

“Es contundente” la adhesión al paro bancario en la seccional Paraná

  Paraná, 09 feb (APFDigital)


- Lo informó a APFDigital el secretario general de la Asociación Bancaria, Seccional Paraná, Juan Carlos Navarro • A excepción de banco Río que “obligó a los trabajadores a concurrir”, el resto adhirió “sin concurrencia por lo tanto está paralizada la actividad bancaria”, describió



Navarro definió como “contundente” la adhesión al paro bancario que se cumple este viernes en todo el país. “Solamente hay un banco, que es Río, que obligó a los trabajadores a concurrir y tratar de evitar el paro, pero la presencia de la Bancaria, haciendo asambleas, demuestra que hay interés de los compañeros en acompañar la medida, no lo hacen por una cuestión de temor”, explicó el dirigente.

En cuanto al resto, “todos adhirieron sin concurrencia por lo tanto está paralizada la actividad bancaria, no sólo en Paraná sino en todo el país”, agregó.

Dijo que se estará a la espera, durante los tres días hábiles de la próxima semana, de alguna convocatoria por parte del Ministerio de Trabajo “con alguna propuesta lógica”, de lo contrario “continuaremos con la medida prevista para los días 19 y 20 de febrero”.

En cuanto a la recarga de cajeros durante el fin de semana largo, recordó que “es responsabilidad del banco resolver si lo hace con el personal jerárquico. No es responsabilidad de los trabajadores, es el banco el que tiene que tomar los recaudos”.

Igualmente no descartó que algunas sucursales realicen las recargas entre el sábado y el lunes, según la demanda. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Aborto legal en el Masvernat: Multitudinario repudio de periodistas a la difusión de información falsa Esta semana Bordet presentará el decreto que le pondrá límites a las fumigaciones con agroquímicos Preocupa al Iosper el feroz aumento del precio de los medicamentos Tras las tormentas, se normaliza el servicio de suministro eléctrico en distintos puntos de la provincia La CGT Entre Ríos descree que las paritarias en 2019 sean del 23 por ciento, como aspira el Gobierno Los productos incluidos en una cena navideña aumentaron un 47,4% en un año Falleció el escritor y periodista Juan Luis Puchulu, “el Gordo” Rigen tres alertas por tormentas fuertes para varios departamentos de la provincia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados