Caso Pastorizzo: Nahir Galarza cambia de abogado antes de finalizar las pericias psiquiátricas | apfdigital.com.ar
sábado, 10 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 72953  visitas  | online 1014  Lectores
POLICIALES

Caso Pastorizzo: Nahir Galarza cambia de abogado antes de finalizar las pericias psiquiátricas

   Paraná, 09 feb (APFDigital)


– Luego de intentar en cuatro oportunidades conseguir la prisión domiciliaria y tras varios revés judiciales, el abogado Víctor Rebossio ya no representará a la acusada de asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo • José Ostolaza será el nuevo representante legal de la joven de 19 años


Tras intentar en varias oportunidades conseguir la prisión domiciliaria, la familia de Nahir Galarza decidió este viernes cambiar de abogado defensor. De esta manera, Víctor Rebossio dejará de representar a la joven acusada de asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo en diciembre pasado.

Según publicó El Día, los Galarza acordaron que José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay, sea quien represente a Nahir, que permanece con prisión preventiva en la comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú.

Este cambio se da en medio de las pericias psiquiátricas a la que está siendo sometida la única acusada por el crimen de Pastorizzo. Al respecto, el Fiscal Coordinador de Gualeguaychú, Lisandro Beherán, estimó el pasado martes que cuando se concluya y se reciba el informe de las pericias, la Fiscalía estaría en condiciones de solicitar la elevación a juicio oral de la causa.

En este sentido, Beherán reafirmó que la Fiscalía sigue sosteniendo que la acusación contra Nahir Galarza será la de "homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de Fernando Pastorizzo", que prevé la pena de prisión perpetua. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados