Caso Pastorizzo: Nahir Galarza cambia de abogado antes de finalizar las pericias psiquiátricas | apfdigital.com.ar
sábado, 10 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 7876  visitas  | online 1000  Lectores
POLICIALES

Caso Pastorizzo: Nahir Galarza cambia de abogado antes de finalizar las pericias psiquiátricas

   Paraná, 09 feb (APFDigital)


– Luego de intentar en cuatro oportunidades conseguir la prisión domiciliaria y tras varios revés judiciales, el abogado Víctor Rebossio ya no representará a la acusada de asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo • José Ostolaza será el nuevo representante legal de la joven de 19 años


Tras intentar en varias oportunidades conseguir la prisión domiciliaria, la familia de Nahir Galarza decidió este viernes cambiar de abogado defensor. De esta manera, Víctor Rebossio dejará de representar a la joven acusada de asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo en diciembre pasado.

Según publicó El Día, los Galarza acordaron que José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay, sea quien represente a Nahir, que permanece con prisión preventiva en la comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú.

Este cambio se da en medio de las pericias psiquiátricas a la que está siendo sometida la única acusada por el crimen de Pastorizzo. Al respecto, el Fiscal Coordinador de Gualeguaychú, Lisandro Beherán, estimó el pasado martes que cuando se concluya y se reciba el informe de las pericias, la Fiscalía estaría en condiciones de solicitar la elevación a juicio oral de la causa.

En este sentido, Beherán reafirmó que la Fiscalía sigue sosteniendo que la acusación contra Nahir Galarza será la de "homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de Fernando Pastorizzo", que prevé la pena de prisión perpetua. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hubo tres detenidos en allanamientos en los barrios Constitución y Fátima de Concordia Tres detenidos en operativo antinarcóticos en Concordia Un joven falleció tras ser chocado por una camioneta en Paraná Sebastián Wagner seguirá preso en la cárcel de Paraná Por problemas de conducta, Alfonzo fue trasladado a la cárcel de Paraná Paraná: Atropelló a inspector de tránsito y lo llevó casi una cuadra sobre el capot Concordia: La Policía Federal desbarató una banda narco comandada por “la Gringa” Paraná: Apareció la joven que era buscada desde el miércoles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados