Caso Gill: Confirmaron que los huesos hallados son de animales | apfdigital.com.ar
sábado, 10 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 72963  visitas  | online 1018  Lectores
POLICIALES

Caso Gill: Confirmaron que los huesos hallados son de animales

  Nogoyá, 09 feb (APFDigital)


– Las pericias realizadas revelaron que los huesos hallados en la estancia de Alfonso Goette en Crucesitas Séptima de Nogoyá, en el marco de la búsqueda de la familia Gill, son de animales • Así lo comunicó el abogado querellante, Maximiliano Navarro


Maximiliano Navarro, representante de la madre de Norma Margarita Gallegos, esposa de José Rubén Mencho Gill, confirmó este viernes que los huesos hallados durante las excavaciones que se vienen realizando desde este lunes, corresponden a animales pequeños.

El material encontrado en la estancia de Alfonso Goette en Crucesitas Séptima de Nogoyá fue peritado por el jefe del Departamento Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Luis Moyano.

No obstante, y más allá del resultado, los procedimientos en la estancia del patrón de los Gill continuarán durante unos 15 días más, informó Uno.

Vale recordar que los lugares a cavar los marcó un hombre que trabajó como peón en la finca y que, por miedo, guardó silencio. Pero tras de la muerte en un accidente de tránsito en la ruta 32 de Goette, habló. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/02/2018  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados