Las llamas consumieron por completo un auto en la zona céntrica de Concordia | apfdigital.com.ar
sábado, 10 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 73005  visitas  | online 983  Lectores
POLICIALES

Las llamas consumieron por completo un auto en la zona céntrica de Concordia

  Concordia, 10 feb (APFDigital)
– El siniestro se produjo en la madrugada de este sábado, en inmediaciones de calles Vélez Sarsfield y Laprida, donde un auto que oficia de remis fue destrozado por el fuego • En el lugar actuó personal de Bomberos Voluntarios

Las llamas envolvieron rápidamente toda la carrocería del Fiat Uno. El automóvil pertenecía a la flota de la empresa “Remises Sarmiento” identificado como móvil 43 y al momento de comenzar de incendiarse, en el vehículo iba un pasajero con el conductor.

Desde la mencionada firma de remises se precisó a Diario Río Uruguay que fue el chofer quien se percató que desde el motor salía una importante humareda, por lo que detuvo la marcha del coche, hizo descender al pasajero y abrió el capo. Fue allí donde confirmó que se estaba originando un incendio que no pudo controlar y terminó afectando todo el auto.

Las llamas y las explosiones que generaban algunas partes del automóvil despertaron a todos los vecinos del lugar. Las llamas recién pudieron ser aplacadas por el trabajo de los Bomberos Voluntarios. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 10/02/2018  16:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados