Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 20876  visitas  | online 791  Lectores
POLICIALES

Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario

  Paraná, 10 feb (APFDigital)


- Se trata de un rosarino y tres personas oriundas de la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín • El siniestro vial se produjo en la mañana de este sábado en sobre la ruta nacional 174, la del puente Rosario Victoria

Cuatro muertos y al menos dos heridos graves al chocar dos autos en la ruta que une Victoria y Rosario.



Fuentes policiales de la Departamental de Victoria confirmaron las identidades de los cuatro muertos tras el choque frontal registrado en el viaducto. Se trata de Mauro Agustín Ferreyra de 21 años y domiciliado en Rosario; éste viajaba como acompañante en el Ford Focus y falleció en el acto.

En tanto, Joselyn Astrid Bernhard de 41 años; Glenda Karina Bernhardt de 40; y Juan Sebastián Davila de 13, iban en el Honda Civic y si bien llegaron con vida al hospital, su deceso se produjo alrededor de las 13hs de este sábado como consecuencia de las graves heridas que sufrieron en el accidente. Estos últimos son oriundos de la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín.

Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves. Se trata del conductor de 37 años, Roy Alfredo Bernhardt; e Ignacio Emanuel Heinze de 8.

Mientras que el Focus era conducido por Franco Rocusso, y lo acompañaban además, Matias y Juan Ignacio Priemer, todos de 20 años y con domicilio en Rosario, informó Elonce.com. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/02/2018  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hallaron muerta a una chica trans en Paraná: habría sido asesinada Dictaron prisión preventiva para el presunto autor de atentado contra el intendente Hein Concordia: Prisión preventiva para la madre y el padrastro de la bebé que tenía fracturas Concordia: Una nena falleció al ser aplastada por un camión Decomisaron 4200 plantas cítricas producidas a cielo abierto en el Departamento Concordia Una camioneta con dos ocupantes volcó en la Ruta Nacional N° 18 a la altura de Viale Doble femicidio en Villaguay: Asesinaron a una mujer y a su hija en la calle Aranguren: Un hombre mató a puñaladas a su vecino tras una discusión




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados