Murió una mujer tras volcar con su auto, era enfermera del hospital San Martín | apfdigital.com.ar
lunes, 12 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 42833  visitas  | online 1070  Lectores
POLICIALES

Murió una mujer tras volcar con su auto, era enfermera del hospital San Martín

  Diamante, 12 Feb (APFDigital)
- El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en cercanías a la ciudad de Diamante • El automóvil en el que se conducía la mujer, de 27 años, despistó y volcó

Un fatal accidente ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la ruta 131, entre arroyo Bernachea y el arroyo Toribio, en el departamento Diamante.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer, una mujer que circulaba en un automóvil Ford K, acompañada por otra persona, de 31 años, perdió el control del rodado y volcó. La joven, de 27 años, fue trasladada al Hospital San José y luego trasladada al Hospital San Martín, de Paraná.

Horas más tarde, según se informó desde el nosocomio a Elonce.com, falleció. Se trata de Vanina Alejandra Pared, quien era enfermera del Hospital San Roque. El acompañante sufrió lesiones leves, informó EL DIARIO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/02/2018  09:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Encontraron un cadáver atado de pies y manos en la zona de Victoria Dos violentos asaltos a remiseros en Paraná: Uno fue a mano armada Despistó un camión en el km 62 de la Ruta Nacional 14 Internos de la UP9 descubiertos cuando hacen un boquete Amenazaba a sus vecinos portando una escopeta Pedirán perpetua para Ariel Morales por el crimen del militar Romero Fue detenido en Tala el hombre que mantuvo a su pareja atada a la cama una semana Una médica que trabajaba en Concordia murió tras el vuelco de su auto




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados