El policía baleado continúa grave y con pronóstico reservado | apfdigital.com.ar
martes, 13 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 17503  visitas  | online 538  Lectores
POLICIALES

El policía baleado continúa grave y con pronóstico reservado

  Paraná, 12 Feb (APFDigital)


- El suboficial Martín López, que fue baleado por cazadores furtivos, continúa internado en el Hospital San Martín • Los médicos aseguran que aún resta esperar para ver cómo evoluciona su salud en los próximos días


Días atrás, el suboficial Martín López fue herido de varios disparos en Santa Elena, en un procedimiento llevado adelante por la división Delitos Rurales. Fue atendido en el hospital de esa ciudad pero en el helicóptero de la policía de Entre Ríos lo trasladaron a Paraná.

Actualmente está internado en el Hospital San Martín. Los médicos le realizaron muchos cortes y uniones del intestino y de los más de 7 metros con los que cuenta, "quedó solamente de 1,50 metros de extensión para que sea compatible con la vida".

Desde el nosocomio, informaron a Elonce TV que el policía continúa grave, con pronóstico reservado. No obstante, el panorama sería "esperanzador". Aún resta esperar para ver cómo evoluciona su salud en los próximos días. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/02/2018  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hallaron restos óseos en Paraná y se investiga si son humanos Causa Rivas: El 26 de septiembre será la audiencia de elevación a juicio Joven entrerriano murió tras choque en ruta cordobesa Investigan si una empleada robó 45 mil dólares y 250 mil pesos en Colón Tres personas fueron detenidas por usurpar terrenos en Colonia Avellaneda Un incendio tomó parte de las instalaciones de un importante hotel casino en Federación Monfort: “Los procesamientos demuestran la efectividad de la ley del arrepentido” Una joven fue hospitalizada en Concordia tras un fuerte impacto entre una moto y una camioneta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados