El policía baleado continúa grave y con pronóstico reservado | apfdigital.com.ar
martes, 13 de febrero de 2018
Hora: : :

Hoy: 12154  visitas  | online 1004  Lectores
POLICIALES

El policía baleado continúa grave y con pronóstico reservado

  Paraná, 12 Feb (APFDigital)


- El suboficial Martín López, que fue baleado por cazadores furtivos, continúa internado en el Hospital San Martín • Los médicos aseguran que aún resta esperar para ver cómo evoluciona su salud en los próximos días


Días atrás, el suboficial Martín López fue herido de varios disparos en Santa Elena, en un procedimiento llevado adelante por la división Delitos Rurales. Fue atendido en el hospital de esa ciudad pero en el helicóptero de la policía de Entre Ríos lo trasladaron a Paraná.

Actualmente está internado en el Hospital San Martín. Los médicos le realizaron muchos cortes y uniones del intestino y de los más de 7 metros con los que cuenta, "quedó solamente de 1,50 metros de extensión para que sea compatible con la vida".

Desde el nosocomio, informaron a Elonce TV que el policía continúa grave, con pronóstico reservado. No obstante, el panorama sería "esperanzador". Aún resta esperar para ver cómo evoluciona su salud en los próximos días. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/02/2018  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Choque fatal en Concepción del Uruguay: un joven murió y otro quedó detenido Secuestran vehículos en Islas Detienen a un hombre por lesiones y resistencia a la autoridad Secuestran moto robada Detenidos por robos menores en Paraná La Policía evitó una estafa con cheques robados Ocurrió un violento asalto a un camionero en la Ruta Provincial 2 cerca de Chajarí Falleció el hombre que había sufrido quemaduras al incendiarse su vivienda en Maciá




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados